30 abril, 2024

El modo PvE de Halo Infinite está en camino, dicen

Por XboxManiac Ene16,2023 #Halo Infinite
Parece que el PvE de Halo Infinite no está perdido del todo

Ahora mismo, existe una división bastante estricta entre la campaña para un jugador de Halo Infinite y el multijugador gratuito, pero ¿podríamos ver algún tipo de acción PvE en el multijugador? ¿Quizás algo en la línea del clásico modo cooperativo de defensa por oleadas Firefight? Bueno, recientemente el streamer de Halo UberNick tuiteó que el multijugador del juego necesita algún tipo de opción PvE de Halo Infinite, y el diseñador jefe de Forge, Michael Schorr, apareció con una respuesta bastante sucinta.

Schorr no especifica en qué podría consistir exactamente esta opción PvE de Halo Infinite, aunque sí menciona en otro tuit que están «trabajando en la mejor forma de introducir la IA de campaña en Forge». ¿Significa eso que simplemente van a dar a los jugadores las herramientas y dejarles crear sus propios modos PvE dentro de Forge? Algunos de los modos favoritos de los fans se han creado en Forge a lo largo de los años, así que no habría nada de malo en ello, pero parece que Schorr está insinuando que hay algo más en marcha.

Halo Infinite- Tráiler Oficial de Lanzamiento

Cabe mencionar que se sabe que el estudio de apoyo a Halo Infinite, Certain Affinity, lleva tiempo trabajando en algún tipo de «nuevo y emocionante» modo o forma de jugar al juego. No sabemos exactamente en qué está trabajando Certain Affinity, pero se ha rumoreado/especulado que se trata de algún tipo de battle royale, o al menos algo que atraería a los fans de Fortnite y Apex Legends. También se dice que el modo está diseñado para ser más «amigable con los recién llegados», y una experiencia PvE de Halo Infinite que permita a los novatos formar equipo con veteranos para enfrentarse a enemigos de la IA sin duda encajaría. Por supuesto, todo esto no son más que especulaciones.

Halo Infinite puede jugarse en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. ¿Qué te parece? ¿Te interesan más opciones PvE aparte de la campaña principal para un jugador? ¿Qué modos te gustaría ver?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post