30 abril, 2024

Ya en la calle Beat Slayer, golpeando al ritmo

Ya está disponible en Steam Beat Slayer, el nuevo hack and slash creado por el estudio alemán ByteRocker’s Games. En él se nos invita a recorrer un Berlín distópico de los años noventa con una combinación de combate rítmico y mecánicas roguelite. La música ocupa un lugar central y juega un papel central en el juego, ya que cualquiera que pierda el ritmo será rápidamente devuelto a la base.

Ahorra un 10% en Beat Slayer en Steam (steampowered.com)

Beat Slayer   Official Release Trailer

Los jugadores asumen el papel de Mia, una inventora amante de la música, y la acompañan en sus aventuras por las calles de Berlín mientras intenta poner fin a las malvadas maquinaciones del ex músico Dietrich. Con su música monótona ha lavado el cerebro a todo Berlín y ahora intenta acabar con la última resistencia musical que queda con la ayuda de sus robots. La música de Beat Slayer no sólo es un aspecto central de la historia, sino que también dirige la jugabilidad. Los ataques deben ejecutarse al ritmo, ya que es la única forma de liberar el verdadero potencial de Mia.

Y para aquellos a quienes les resulta difícil escuchar la música o mantener el ritmo, Beat Slayer también ofrece varias funciones de asistencia de ritmo para que todos puedan disfrutar del ritmo. La electrizante banda sonora que hace que la jugabilidad de Beat Slayer sea tan única fue creada en cooperación con la Babelsberg Film Orchestra como parte de la iniciativa Live Score Berlin.

Esto es Beat Slayer:

  • Conquista las calles de Berlín: hay mucho que experimentar en las calles distópicas de Berlín, desde batallas contra jefes de robots gigantes hasta numerosos enfrentamientos más pequeños, pero no menos peligrosos.
  • Alboroto rítmico: los robots solo sienten realmente la agudeza de Mia cuando está al ritmo. Cada golpe que se le da a la música es más fuerte y le otorga bonificaciones siempre que mantenga el ritmo.
  • Pies rápidos: los jugadores deben poder decidir a la velocidad del rayo cuál de los movimientos de Mia quieren usar en la batalla. Una carrera rápida para evitar un ataque, un combo de puñetazo rápido para eliminar a un oponente o un Ultimate para despejar el campo de batalla.
  • Coreo personalizado: con numerosos elementos roguelite y varias armas jugables, los jugadores pueden elegir su propio estilo de juego.
  • No Dance Like Another: en el estilo clásico de Roguelite, los jugadores pueden encontrar potenciadores en las calles y el metro de Berlín antes y durante cada aventura. Desde mejoras permanentes a diferentes armas e incluso batidos de refuerzo especiales desde la base, así como numerosas mejoras de armas como fuego, electricidad o virus, garantizan que cada partida será única.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post