30 mayo, 2024

Vuela como un pájaro con Bird Year

Prepárate para extender tus alas y emprender el vuelo en Bird Year, el nuevo y entrañable juego independiente desarrollado por Screaming Tree Studios. A lo largo de cuatro vibrantes temporadas, los jugadores podrán embarcarse en un suave desafío mientras encarnan el espíritu de varias especies de aves en forma de pixel art. Disponieble en PC y Mac el 22 de mayo de 2024 a través de Steam, itch.io e IndieGala

Bird Year   Coming Soon!

Según sus desarrolladores «Aunque ‘Bird Year’ puede parecer simple a primera vista, es un viaje sincero que resuena en jugadores de todas las edades que aprecian la belleza y las maravillas de la naturaleza. El juego te invita a experimentar la alegría de volar y los lazos familiares mientras superas dificultades en un mundo de incertidumbre.»

En Bird Year, los jugadores asumen el papel de una madre pájaro que intenta criar a sus crías. Con controles intuitivos y mecánicas de juego simples, revolotea por el aire, evita enemigos y encuentra comida en todo el entorno para llevarla al nido antes de que los bebés sucumban al hambre.

Características clave:

  • Juega como uno de los ocho pájaros: cada pájaro tiene una velocidad y una capacidad diferentes para ayudarlo a sobrevivir.
  • Atrapa una variedad de alimentos: maniobra para agarrar mariposas zigzagueantes, salta al suelo para sacar gusanos, atrapa mariquitas que se arrastran y, si eres un pájaro carpintero, obtén savia de los árboles.
  • Evite los peligros: salte en picado, bucee y deslícese alrededor de los peligros del bosque, como cazar águilas, halcones buceadores, ardillas voladoras, avispas que pican, ciervos hambrientos y gatos merodeadores.
  • Desbloquea contenido adicional: descubre dos pájaros adicionales y un nivel adicional único a través del juego continuo.
  • Disfrute de la música de Antonio Vivaldi: su famoso concierto para violín «Las cuatro estaciones» se reproduce durante cada temporada de tres meses que constituye el «Año del pájaro».

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post