28 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Warhammer 40k Boltgun

Boltgun

Auroch Digitas y Focus Entertainment nos traen el videojuego que que má nos puede emocionar a las seguidores de Warhammer 40,000. ¿Por fin van a hacer un buen juego de estrategia por turnos en el que controlemos a los mejores Adeptus Astartes? Bueno, vale… el segundo videojuego que más nos puede emocionar: un shooter en primera persona en el que controlamos a un Marine Espacial cuya misión es desmembrar agentes del caos. Pues también me vale, dame un poco de Boltgun.

Warhammer 40,000: Boltgun - Launch Trailer

Como ya os comentamos hace poco Boltgun se enmarca de pleno en la nueva moda de los Boomer Shooters. Es decir, un juego con tecnología actual pero una inspiración que mira directamente a los clásicos FPS de los años noventa. Rápidos, sin demasiada historia y con docenas de enemigos luchando por mordernos la yugular. Acción a raudales, música slavaje y armaduras de Marine Espacial con su espada motosierra. En realidad no le pido mucho más a la vida.

Programado por Auroch Digital, que hasta ahora nos tenían acostumbrados a juegos de estrategia como Ogre o Mars Horizon, y distribuido por Focus Entertainment Warhammer 40,000 Botgun llega a Xbox One, Xbox Series X|S y PC hoy, 23 de mayo de 2023.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post