25 abril, 2024

Total War: Pharaoh nos llevará a Egipto

Total War Pharaoh de SEGA listo para reservar

Hace tiempo que circulan rumores, pero hoy Sega y Creative Assembly han anunciado oficialmente Total War: Pharaoh. Como su nombre indica, este último juego de Total War basado en la historia se centrará en el Antiguo Egipto y algunos de los otros imperios de la región durante esa época. Es una elección interesante, ya que el Antiguo Egipto es, por supuesto, emblemático, pero no necesariamente conocido por un montón de campañas militares famosas. Pero bueno, no hay imperio sin guerras, así que estoy seguro de que aún queda mucho forraje para un buen juego de Total War. A continuación puedes ver un teaser tráiler (que, en una… interesante… elección, se centra principalmente en un escarabajo haciendo rodar una bola de estiércol).

Total War: PHARAOH - Announce Trailer

Aunque aún no hemos visto nada del juego, parece que Total War: Pharaoh será una experiencia más sencilla que otros Total War recientes. En esta ocasión, la atención se centrará en batallas más dinámicas, que podrán verse afectadas por el clima y los incendios, y en una mayor capacidad para personalizar las campañas con todo lujo de detalles. Aquí tienes más detalles sobre la ambientación egipcia de Total War: Pharaoh.

«Hay pocos periodos más emblemáticos que el Antiguo Egipto; plagado de intrigas políticas, cataclismos y grandes campañas bélicas, es el escenario perfecto para un título de Total War. Como faraón, deberás salvar Egipto de la destrucción y guiar a tu pueblo a través del calamitoso colapso de la Edad de Bronce. De ti depende sobrevivir o desvanecerte en la historia.

El Faraón ha muerto y los pueblos de Egipto, Canaán y el imperio hitita claman por un nuevo líder. Muchos desean el poder del trono, pero el camino para convertirse en Faraón es peligroso. Como líder de estas grandes naciones, deberás superar el colapso social, enfrentarte a desastres naturales y luchar para proteger a tu pueblo contra invasores de tierras lejanas.

Podrás elegir entre ocho líderes de facción de tres ricos núcleos culturales, adentrarte en sus estilos de juego únicos y hacerte cargo de listas de unidades letales y diversas. Conviértete en un líder que la historia recuerde, tanto si encandilas a la corte como un diplomático sin parangón, como si te lanzas a la batalla como un comandante inquebrantable o si provocas el caos como un intrépido señor de la guerra».

Mientras tanto, aquí tienes un desglose de las culturas y facciones que podrás encarnar en el juego…

  • Egipcia: Ramsés, Seti, Tausret y Amenmesse
  • Cananeos: Bay e Irsu
  • Hititas: Kurunta y Suppiluliuma

Total War: Pharaoh saldrá a la venta en PC (esta vez también en Steam) en octubre de este año. ¿Qué te parece? ¿Preparado para esta nueva entrega de Total War? Las reservas ya están abiertas.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post