28 marzo, 2024

Cuando nació Halo, en paralelo, también llegaron algunos libros sobre la saga galáctica de Microsoft. Entre ellos, uno especial que nos contaba lo que pasó antes del primer juego de la serie. Con el tráiler de Halo The Fall of Reach, parece que 343 Industries intenta meternos en la historia anterior al ataque a la humanidad, la caída del planeta donde se desarrollaba el proyecto SPARTAN y lo que pasó después. Ahora solo nos queda esperar que Halo Reach llegue a Xbox One con un buen remozado que nos permita jugar al segundo mejor juego de la saga… Incluso el primero para algunos. De momento, aquí hay un vídeo a modo de teaser para la serie correspondiente.

Halo: The Fall of Reach – The Animated Series - SDCC Trailer

Tres actos son los que componen Halo The Fall of Reach. Una miniserie en tres partes que se ha presentado en Comic-Con de San Diego y que nos aclara el destino de los proyectos audiovisuales que Microsoft presentó en el E3 2013. Un pequeño paso para Halo, pero quizá un soplo de aire fresco para quien estuvo involucrado en el proyecto de 343 Industries. Uno que parecía ir camino a todos los medios, no solo juegos, sino cine, televisión y experiencias físicas a modo de atracciones en parques temáticos. De momento, solo tenemos este tráiler de Halo The Fall of Reach para saber qué pensaban hacer. Porque con otros intentos, como la serie Halo Nightfall, la cosa no pintaba muy bien que dijéramos. Ni siquiera como introducción a Halo 5 Guardians.

¿Te parece bien que Microsoft dedique recursos a lo que vemos en el tráiler de Halo The Fall of Reach o preferirías que se centraran más en los juegos para Xbox One y dejaran cosas así para cuando la saga haya vuelto a su mejor nivel? De momento, con Halo The Master Chief Collection parece que 343 Industries ha aprendido muchas lecciones sobre cómo no sacar un juego a la venta. Esperemos que las pongan en práctica este año.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post