19 marzo, 2024

Tráfico de armas en GTA Online con un camión

Tráfico de armas en GTA Online

Nos gusta mucho Gran Theft Auto V. Es uno de nuestros juegos fetiche en esta generación. Así que Tráfico de armas en GTA Online nos viene de maravilla para seguir pegados a la pantalla, a la espera de Red Dead Redemption 2.

Pero claro, siempre habrá alguien que se queje por no ver añadidos para el modo historia. Sí, eso que en Rockstar han sustituido por misiones online y micropagos. Pero bueno, nosotros no somos así. No nos quejamos, sobre todo, porque este GTA5 está muy vivo.

Llega Tráfico de armas en GTA Online

El título nos da un pequeño avance de lo que es Tráfico de armas en GTA Online. Una serie de formas con las que pasar el rato con amigos en GTA 5. Así, nos las veremos con una organización que hace cosas poco legales. Pero, claro, lo que prima es el bien final. Sobre todo, si es ser más ricos, tanto los que ejecutan las órdenes como el Gobierno que se lleva el mayor beneficio.

¿Qué te parecen los nuevos vehículos de Tráfico de armas en GTA Online?
¿Qué te parecen los nuevos vehículos de Tráfico de armas en GTA Online?

Con Tráfico de armas en GTA Online vemos que un camión bien equipado sirve para todo. Es una base de operaciones armada y con tecnología a la última. También hace las funciones de garaje y nos permite llevar el material de un lado a otro del mapa. Hasta tiene zona de investigación y nos permite desbloquear mejoras. Más que un camión, lo que nos interesa es la función de búnker que añade al juego.

La variedad de Tráfico de armas en GTA Online llega con las misiones, sí, pero también con nuevos vehículos que nos han hecho bastante tilín en el vídeo. El camión que hace de base, tanquetas con lanzamisiles, vehículos todo terreno… ¿Te hace unas partiditas para ver con qué se divierten en Rockstar, a falta de juego nuevo?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post