Detalles del parche 1.08 de Mass Effect Andromeda

Detalles del parche 1.08 de Mass Effect Andromeda

La nueva versión del juego de Bioware llega a una nueva versión con el parche 1.08 de Mass Effect Andromeda. Es decir, que el equipo de desarrollo no descansa y quieren que todo mejore. Incluso con vistas a dar otra vuelta completa por esa parte del Universo que nos enseñaron hace unos meses.

MASS EFFECT™: ANDROMEDA – APEX Mission Brief 09: “Roekaar Occupation”

De entre las mejoras y cambios, hay muchas que parten de las opiniones de la comunidad. Así que, quizá, hayas tenido algo que ver con esto.

Parche 1.08 de Mass Effect Andromeda

Empecemos por el creador de personajes. Este es uno de los puntos que se criticaron en el lanzamiento, con el acabado que ofrecían y cómo nos identificábamos con ellos. Con el parche 1.08 de Mass Effect Andromeda vemos que hay mayor control sobre la apariencia. Se han añadido dos cabezas nuevas, una para cada sexo, sí como opciones para definir la complexión. También hay más posibilidades para el tono de piel, estilos de peinado y más detalles.

Otra posibilidad que es bien recibida es la de cambiar el aspecto en medio de la aventura. Para esto encontraremos oportunidad de hacerlo a bordo de la Tempest. Por si eres de esos exploradores espaciales que cambian de opinión. Para el resto, la cara de Alec Ryder se podrá elegir sin alteraciones.

El amor con Scott Ryder, masculino, incluye a Jaal entre sus opciones, por si te lo preguntabas. De esta forma, ya tiene a alguien del mismo sexo para elegir pareja. De esta manera, vemos el compromiso de Bioware con el colectivo LGBTQ.

Cambios del parche 1.08 de Mass Effect Andromeda para un jugador:

  • El aspecto de Ryder se puede cambiar ahora a bordo de la Tempest.
  • Se ha ampliado el rango de opciones disponibles en el creador de personajes.
  • Jaal puede enamorarse ahora de Scott Ryder.
  • Se ha ajustado el diálogo de Hainly Abrams para cambiar la cantidad de información personal que comparte con Ryder.
  • Se ha corregido un error con las mejoras del Nomad en la misión Fabricación de escudos.
  • Se han otorgado niveles de Nexus y puntos de criocápsula de manera retroactiva.
  • Los vendedores disponen ahora de mods de armamento para jugadores de nivel 60-71.
  • Los vendedores venden ahora aumentos de armas para disparo automático, disparo por ráfagas y disparo tiro a tiro.
  • Se ha mejorado la claridad de las descripciones de los aumentos.
  • El Sistema de carga de plasma funciona ahora correctamente con escopetas.
  • El aumento Emisor de rayos provoca ahora que las armas disparen un rayo constante que causa un daño gradual basado en el daño por segundo del arma.
  • [PC] Se ha añadido compatibilidad experimental con tecnología Dolby Vision™.

Cambios del parche 1.08 de Mass Effect Andromeda Multijugador:

  • El desafío de Red de sigilo aumenta ahora correctamente.
  • La bestia ya no esprinta cuando está a 10 metros del objetivo y frena hasta la velocidad base.
  • Se ha activado la corrección de movimientos durante los ataques de la bestia para reducir la incidencia de jugadores viendo bestias atacar en la dirección equivocada.
  • Se ha mejorado la predicción de movimiento de algunos enemigos en espacios estrechos para reducir la apariencia de teletransporte.
  • Se ha corregido un error que impedía realizar ataques cuerpo a cuerpo si el icono de reanimación estaba cerca del centro de la pantalla.
  • Se ha corregido un error por el que sonaba un sonido incorrecto al recoger munición.
  • Se ha corregido un error por el que Contragolpe podía no funcionar bien mientras el personaje se movía.
  • Usar Sigilo y el Visor de reconocimiento simultáneamente ya no aumenta la duración de la invisibilidad del agente turiano.
  • Se ha corregido un error por el que las modificaciones de reducción de peso no funcionaban.
  • El transmisor del paquete de reanimación muestra ahora el radio de reanimación en la pantalla de equipamiento.
  • La carga se interrumpe ahora al equipar el lanzacohetes Cobra.
  • El jugador se convierte ahora en adhi al sincronizarse para evitar un problema de teletransporte.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los enemigos adoptaban una postura en T al ser golpeados.
  • Se han mejorado los indicadores visuales y auditivos cuando un jugador está listo en las salas multijugador.
  • Se ha añadido la opción “Luces” a las opciones de personalización.

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