28 marzo, 2024

The Finals empieza su beta cerrada con un tráiler

Por XboxManiac Mar 7, 2023 #The Finals
The Finals celebra su fase beta cerrada

Desde hoy 7 de marzo, Embark Studios celebra durante dos semanas la fase Beta cerrada de The Finals. Únete a la primera oleada de concursantes en el programa de juegos de combate virtual definitivo y prueba de primera mano el emocionante shooter free-to-play basado en equipos que lleva al límite el dinamismo ambiental, la destrucción y la libertad de los jugadores.

The Finals Beta Tráiler

Para que puedas hacerte una idea de lo que te espera, echa un vistazo al último tráiler de juego The Finals y apúntate para la fase Beta en Steam para tener la oportunidad de experimentar cómo Embark Studios pretende sacudir el género de los shooters en primera persona.

De la nota de prensa de The Finals:

“Muchos de nosotros en Embark llevamos más de dos décadas creando shooters en primera persona, pero justo cuando pensábamos que ya habíamos exprimido al máximo este género, hemos descubierto el Santo Grial de los desarrolladores”, afirma Rob Runesson, productor ejecutivo de The Finals.

“Con la destrucción y el movimiento a nivel de servidor, en este título de acción se puede destruir casi todo. Queremos insuflar una nueva vida a un género que, francamente, se había vuelto un poco monótono, y no podemos esperar a probar el juego con un gran número de jugadores para ver si están de acuerdo con nuestra perspectiva, de manera que podamos seguir mejorando la experiencia de juego antes del lanzamiento”.

The Finals sigue en fase de desarrollo, y los participantes en la fase Beta deben ser conscientes de que habrá retoques, cambios y añadidos basados en sus comentarios. Se trata de un juego que incorpora funciones experimentales, como el movimiento y la destrucción a nivel de servidor, y muchas de ellas requerirán un método de “prueba y error” para que funcionen correctamente.

Los jugadores competirán en recreaciones virtuales de dos lugares muy emblemáticos: los rascacielos del centro de Seúl, y el casco antiguo de Mónaco, a orillas de la Riviera francesa. La Beta también cuenta con un campo de prácticas donde los jugadores podrán probar las armas, gadgets, movimientos y, por supuesto, la destrucción. Hay partidas casuales, torneos y tablas de clasificación en las que los jugadores podrán escalar posiciones. A lo largo de las dos semanas que dura esta fase Beta cerrada, los jugadores podrán desbloquear armas, artilugios, montones de cosméticos y mucho más.


 

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post