28 marzo, 2024

Shin Hisako en Killer Instinct es como una remezcla

Shin Hisako se unirá a Killer InstinctShin Hisako se unirá a Killer Instinct

La colección de personajes que nos encontramos en Killer Instinct, cuando volvió en exclusiva a Xbox One, es muy distinta de la actual. Una nueva incorporación, Shin Hisako, se sumará a finales de mes en consola y ordenadores con Windows 10.

Shin Hisako llega entre temporadas, dentro de lo que puede considerarse una 3.5, antes de que veamos los cambios más o menos radicales que traerá la cuarta. Esta se une a Kilgore, que viene a ser una remezcla de Fulgore. De esta misma forma, Shin Hisako toma como base a Hisako. Así que no estamos ante un luchador totalmente nuevo, sino otra vuelta de tuerca entre los que ya teníamos.

De momento, solo tenemos un pequeño avance que hemos visto en la cuenta oficial de Twitter. Los muertos en sus tumbas y todo eso es la excusa para ver una nueva incorporación a este Killer Instint. Uno de los pocos juegos que son croos play entre consola y PC. No hace falta que compremos el título dos veces y, además, vemos partidas mixtas sin importar mucho en qué plataforma lo juguemos. Es lo bueno de que no haga falta ratón y teclado para sacarle partido. Donde esté un buen stick de toda la vida, que se quiten inventos modernos, ¿no?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post