29 abril, 2024

Se presenta Yasha: Legends of the Demon Blade

Los taiwaneses 7QUARK presentan su nuevo juego, Yasha: Legends of the Demon Blade, que tiene lugar durante el período Edo, es un juego de rol de acción con elementos de fantasía y mecánicas roguelite. Cuenta con una ambientación totalmente metida en el folclore japonés y acción a raudales.

Yasha  Legends of the Demon Blade Announcement PV

Érase una vez un delicado equilibrio entre humanos y demonios. A pesar de discordias ocasionales, ambas facciones trabajaron para mantener la paz que tanto había costado lograr. Este equilibrio se hizo añicos cuando surgió el soberano de todos los demonios, el «Zorro de Nueve Colas», reuniendo a los demonios para sembrar el caos en todo el reino mortal.

Embárcate en un viaje en un mundo caótico, enfréntate a una gran cantidad de demonios y busca un camino para recuperar la paz. A través de una serie de aventuras, descubre la verdad detrás del misterio y forja un camino hacia la restauración.

Múltiples historias rejugables:
Un ninja inmortal, un emisario demoníaco, un samurái monstruoso… Cada uno de ellos cuenta con técnicas de combate completamente distintas e historias únicas. Explora una selección diversa de armas exclusivas y narrativas cautivadoras, ¡todo ello ambientado en el amplio reino de estos tres personajes centrales!

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post