28 marzo, 2024

Se presenta Warhammer 40,000 Boltgun, otro boomer shooter para la colección

Warhammer 40k BoltgunWarhammer 40k Boltgun

Los amantes de Warhammer y en concreto los que prefieren su edición 40,000 (los buenos) están de suerte. Tras años soportando juegos basados en la franquicia de los Marines Espaciales que navegaban entre el meh y el bueeeno el año pasado recibimos ese pozo de horas llamado Darktide y este año veremos nacer Boltgun. Si no estáis familiarizados con el termino Boomer Shooter aquí está su tráiler dispuesto a aclarar cualquier duda.

Warhammer 40,000: Boltgun - Boomer Shooter Gameplay Trailer

Se presenta como un título de acción sin freno y una imagen muy cercana a Prodeus, es decir: un motor gráfico actual con todo tipo de cabriolas gráficas de nueva generación pero enmascarado con un filtro de pixelazos como garbanzos y vejez gráfica. Como también retro será su jugabilidad, más cercana a mitos como Quake que a shooters conversacionales como Deathloop. Warhammer 40,000 Boltgun nos permitirá ponernos en la armadura de un duro Space Marine que se ve envuelto en una peligrosa misión a lo largo de la galaxia. Lucharemos contra Marines Espaciales del Caos y demonios, también del Caos.

Programado por Auroch Digital, que en realidad nos tienen acostumbrados a juegos de estrategia como Ogre o Mars Horizon, y distribuido por Focus Entertainment Warhammer 40,000 Botgun llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 23 de mayo de 2023.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post