27 abril, 2024

Se presenta el RPG de fantasía Duet Night Abyss

Hoy se anuncia un nuevo RPG de acción para PC y dispositivos móviles. Su nombre es Duet Night Abyss y sus autores son el estudio chino PAN Studio, una parte de Hero Games. En la misma nota de prensa se informa que ya nos podemos pre-registrar en la web oficial del título.

YouTube player

Las señas de identidad de Duet Night Abyss son la libertad de acción y espectaculares batallas en un mundo en el que la tecnología coexiste con la magia y un terrible secreto mantiene a sus habitantes en una espiral de sufrimiento. Controlando a sus dos protagonistas deberemos desentrañar ese misterio. Las batallas vienen marcadas por el uso tanto del cuerpo a cuerpo como de armas a distancia, pudiendo usar desde espadas y ballestas a rifles y lanzagranadas.

Los desarrolladores de Duet Night Abyss prometen una completa libertad de acción llena de espectáculo con un desplazamiento marcado por habilidades relacionadas con el parkour que nos permitirán desplazarnos con soltura por su enorme mundo abierto. Se espera que este nuevo free to play llegue en los próximos meses a PC, iOS y Android.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post