27 abril, 2024

OD Project es lo de Kojima para Xbox Game Studios

Por XboxManiac Dic8,2023 #OD Project
Sophia Lillis OD Project Xbox

Kojima Productions y Xbox Game Studios anunciaron oficialmente OD Project en The Game Awards 2023. El mundialmente conocido creador de juegos Hideo Kojima se ha asociado con el cineasta ganador del Oscar Jordan Peele, el aclamado director de cine de «Get Out», «Us» y «Nope», que será uno de los varios talentosos narradores que participarán en el proyecto.

OD World Premiere Trailer at The Game Awards 2023

«Estamos trabajando con Xbox Game Studios y su tecnología de juego en la nube para asumir el reto de crear un estilo de juego muy singular, inmersivo y totalmente nuevo, o mejor dicho, una nueva forma de medios de comunicación«, ha declarado Hideo Kojima, creador del juego y fundador de KOJIMA PRODUCTIONS.

OD Project, UN JUEGO DE HIDEO KOJIMA, explora el concepto de poner a prueba el umbral del miedo y lo que significa tener una sobredosis de miedo, al tiempo que difumina los límites del juego y el cine. El nuevo teaser de OD también revela a Sophia Lillis («Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves»), Hunter Schaffer («Euphoria») y Udo Kier («Flesh for Frankenstein»), que interpretarán los papeles principales del próximo proyecto.

Visto el vídeo, podemos entender que la captura de movimientos y expresiones faciales promete ser uno de los puntos fuertes de OD. También, que Kojima parece estar practicando con los mismos recursos que ya tienen entre manos dentro de Ninja Theory para su próximo Hellblade II. Del cual han enseñado muchos progresos, tras la creación de unas instalaciones especializadas en este tipo de tecnologías.

De momento, podemos esperar un largo desarrollo y que Kojima nos confunda unas cuantas veces antes de que el juego llegue a Xbox Game Pass. Pero el hype ya parece desatado. Además, con un guion que viene de mano de alguien totalmente centrado en cine, donde la cámara hace magia y la tensión es lo más importante, quizá estemos ante el sueño de Hideo… el de crear una película.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post