El desarrollador tasmano Smash Attack Aus y el editor estadounidense indie.io han anunciado su próximo juego de plataformas 2D. Se trata de un título de ciencia ficción e que nos propondrá controlar drones futuristas a toda velocidad. Nullstar: Solus, que se lanzará para PC (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series X|S en 2025.
Nullstar: Solus es un juego de plataformas de precisión donde la velocidad es esencial, mientras tu dron corre hacia cámaras y corredores olvidados y cubiertos de maleza, enfrentándose a peligros antiguos y peligros olvidados en su búsqueda de la fuente de energía más poderosa que existe.
El juego consta de 80 niveles pequeños donde los jugadores deben guiar cuidadosamente su dron a través de peligros tanto mecánicos como orgánicos, proporcionando un nivel satisfactorio de tensión y esa sensación de determinación de «sólo un intento más».
Nullstar: Solus es un juego para jugadores de todas las edades y niveles, diseñado para ser fácil de aprender pero difícil de dominar. Cada nivel ofrece libertad para elegir tu camino, mientras que el sistema de propulsión permite a los jugadores expertos alcanzar tiempos más rápidos. Un mundo de niveles más duro y oscuro espera a aquellos que buscan mayores desafíos y una exploración más profunda.
«Nullstar: Solus representa nuestros objetivos de desarrollo sostenible de juegos en Tasmania y Australia», compartió Dean Baron, miembro del equipo Smash Attack Aus. «Elegimos hacer este juego como una forma de unirnos y recuperar parte de la alegría que algunos miembros de nuestro equipo habían perdido al crear el juego».
Nullstar: Solus se lanzará en PC (a través de Steam), Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox One/Series X|S en 2025. Se compartirán más actualizaciones antes del lanzamiento en la cuenta X de Smash Attack Aus o uniéndose su discordia.
Nota de prensa de Nullstar: Solus
Nullstar: Solus es un juego de plataformas de precisión donde la velocidad es esencial, mientras tu dron corre hacia cámaras y corredores olvidados y cubiertos de maleza, enfrentándose a peligros antiguos y peligros olvidados en su búsqueda de la fuente de energía más poderosa que existe.
¡Active el protocolo Nullstar! Cuando un mundo muere y su estrella nula está en juego, los buitres corporativos descienden para destrozar el cadáver. Solus es uno de los drones carroñeros enviados a la superficie del mundo moribundo para encontrar la estrella nula entre los restos de una megaestructura que pertenece a una época pasada.
Pilota Solus, el dron carroñero, hacia las profundidades de un laberinto de metal y decadencia, desafiando obstáculos imposibles, superando reliquias aún activas de una época pasada y alcanzando la poderosa estrella nula antes que tus competidores.
Solus puede moverse en las cuatro direcciones y en cualquier lugar entre ellas. Pero dominar el sistema de ruta de vuelo es clave para ganar la carrera por el corazón del mundo moribundo: apaga los propulsores de forma selectiva para maximizar la velocidad o frena con ellos para hacer giros casi imposibles y reducir segundos de tu puntuación.
Juego de ritmo rápido, alto riesgo y altas recompensas desde el principio hasta el final. Sea rápido, piense rápido, establezca récords, desafíe a sus rivales y luego vuelva a batir sus récords. Cuanto mejor sea el tiempo, más puntos de descifrado ganarás, lo que te permitirá aprender más sobre el mundo de Nullstar.
Supera 80 niveles repartidos en cinco mundos de juego, ambientados en las ruinas de una antigua civilización donde no todo es lo que parece, lleno de secretos, desafíos en constante evolución y restos de glorias pasadas.
Cada nivel está creado a mano por artistas que trabajan en estrecha colaboración con diseñadores de niveles para ofrecer una experiencia única, respaldada por una banda sonora oscura con Amelia Jones (Hollow Knight) y Mariya Anastasova (Baldur’s Gate 3).