19 marzo, 2024

Middle Earth Shadow of War es mejor de lo que crees

¿Cómo que Shadow of War es mejor de lo que pensamos?¿Cómo que Shadow of War es mejor de lo que pensamos?

Una noticia que no nos sorprendió demasiado fue el retraso del juego, de agosto a octubre de 2017. Tampoco nos sorprende la afirmación de que Shadow of War es mejor de lo que podamos creer. Porque tampoco han enseñado nada muy espectacular. ¿Se justifica así el retraso, con vistas a limar el aspecto del juego?

Shadow of War: Livestream Episode #12 | A Live Demonstration of Skill

En unas declaraciones recientes de Michael de Plater, vicepresidente creativo en Monolith, aclaran el tema.

Que sí, que Shadow of War es mejor

Al parecer, lo que vimos en el tráiler de presentación y podemos observar en los diarios de desarrollo es algo viejo. Está hecho con versiones del motor que están desfasadas. Por lo que tendremos que esperar al E3 2017 para acercarnos a la calidad real. Por tanto, parece que sí, que Shadow of War es mejor de lo visto hasta ahora. Pero, ¿cuánto?

Según cuentan desde Monolith, hasta ellos han tenido discusiones para decidir qué y cuándo lo mostraban. Pero se han aguantado las ganas. Así, lo que vemos es más pequeño, con menos enemigos y complejidad, además de exponer un sistema Nemesis en desarrollo.

¿Shadow of War es mejor de lo que nos han enseñado o es marketing?
¿Shadow of War es mejor de lo que nos han enseñado o es marketing?

El momento actual de desarrollo pasa por la eliminación de bugs y la optimización a todos los niveles. Digamos que es cuando, de verdad, se sabe cómo será el título que llegue a nuestras casas. De forma que deberemos esperar una semanita más para saber qué han conseguido en Monolith y si, realmente, Shadow of War es mejor de lo que pensamos. Este domingo, a las 10:00h hora de la Península Ibérica sabremos la respuesta.

¿Tú crees que veremos una gran diferencia o está todo el Uruk-hai vendido? Por cierto, han adelantado que Shadow of War es mejor en Xbox One Scorpio. Por si alguien lo dudaba.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post