25 abril, 2024

Más tecnología de Just Cause 3 en vídeo

Más tecnología de Just Cause 3 en vídeo.Más tecnología de Just Cause 3 en vídeo.

Otro día y otra muestra con más tecnología de Just Cause 3 en vídeo. Todo eso que llevan años empollando en Avalanche Studios y que otros han imitado sin problema. Como ese gancho que pocos entendían en el primero de la saga o lo de tener una extensión tan grande con vehículos aéreos… y un paracaídas, para no hacernos demasiado daño.

YouTube player

Lo que tenemos por aquí es otro diario de desarrollo, este centrado en el motor del juego y la tecnología de Just Cause 3. Como dicen en la nota de prensa, en el vídeo los componentes del estudio hablan acerca de la combinación de las mecánicas que permite el motor de juego a la hora de llevar a cabo los procedimientos de destrucción y los comportamientos de la Inteligencia Artifical de los enemigos, en una visión perfecta de cómo el equipo de Avalanche Studios ha logrado que cobre vida JUST CAUSE 3.

Complejidad en la tecnología de Just Cause 3

«Esta habilidad de crear un mundo de esta densidad, complejidad y tamaño – es un claro indicativo que hace que por sí solo destaque el motor de juego Avalanche» ha afirmado Linus Blomberg, uno de los fundadores de Avalanche Studios.

El gancho es una de las muestras de la tecnología de Just Cause 3.
El gancho es una de las muestras de la tecnología de Just Cause 3.

La república de Medici, en el Mediterráneo, se encuentra oprimida por el tiránico régimen del general Di Ravello, un dictador con una insaciable sed de poder. Tú eres Rico Rodríguez y tu misión consiste en derrocar al general sea como sea. Tienes a tu disposición más de 1000 km2 de tierra, mar y aire que puedes surcar libremente, además de un enorme arsenal de armas, artefactos y vehículos; todo ello para sembrar el caos de la forma más original y explosiva que puedas imaginar. ¿Cómo serás de creativo con el vasto arsenal de equipamientos que tiene Rico a su disposición?

Podremos disfrutar de la tecnología de Just Casuse 3 desde el 1 de diciembre, que es la fecha de lanzamiento para el juego en Xbox One.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post