28 abril, 2024

Marvel’s Blade se presenta con este tráiler

En Marvel’s Blade, Eric Brooks es el legendario Daywalker, mitad hombre, mitad vampiro que se debate entre la cálida sociedad de los vivos y el vertiginoso poder de los muertos vivientes. De la mano de Bethesda y Arkane Lyon, el estudio que te trajo Dishonored y «DEATHLOOP», Marvel’s Blade es un juego para mayores de 18 años, en tercera persona, para un solo jugador ambientado en el corazón de París, ahora en desarrollo en colaboración con Marvel Games.

Marvel Blade World Premiere Trailer at The Game Awards 2023

Sabíamos que Arkane iba a presentar algo en TGA 2023, pero no teníamos Marvel’s Blade entre las primeras apuestas. Quizá, porque sus títulos anteriores no nos dan la seguridad de que sean capaces de lidiar con una franquicia que levanta tantas pasiones. Aunque, pensándolo bien, muchas de las mecánicas que hemos visto en juegos anteriores de los franceses podrían encajar. Aparte de que, si cuentan con guionistas a la altura de la mejor Marvel, la cosa puede ir muy bien.

Otra buena noticia es ver que, bajo el paraguas de Microsoft y con un presupuesto que se espera al nivel de los Spider-Man de Sony y PlayStation, esta nueva aventura del que puede ver el Solo se pone entre los títulos más ambiciosos del panorama futuro.

Si pasamos al aspecto del tráiler, este siguen en la línea del cell shading de juegos anteriores de Arkane. Nos ambienta en un París que los desarrolladores conocen muy bien y hasta pagan en euros. Todo un detalle que puede marcar el carácter internacional de una franquicia que, ojalá, regrese con el mejor nivel posible y nos de mucha alegrías en cine, series, juegos, comics y todo lo que quieran sacar a su lado.

Y tú, ¿te quedaste solo con la primera película de Wesley Snipes o has invertido tiempo de vida en ver que hay mucho más detrás del bodrio que se marcaron con la segunda?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post