20 febrero, 2024

AMD lanza drivers para Avatar: Frontiers of Pandora

Por XboxManiac Dic 7, 2023 #Avatar

Curiosamente, AMD tiene una tendencia a regalar cosas que recuerda a los tiempos en que empezaba la informática, antes de Microsoft. Por ejemplo, su software abierto es una bendición para investigadores de todo el mundo. Pero también para los que jugamos, como pasa con los nuevos AMD Software: Adrenalin con drivers para Avatar: Frontiers of Pandora. Estos tienen cosas buenas para quien ya disponga de una tarjeta gráfica o CPU AMD, sí, pero también para el resto de mortales.

Avatar: Frontiers of Pandora™ - 100+ FPS AMD Gaming Experience

Entre las novedades y mejoras, nos quedamos con AMD HYPR-RX, que no es nuevo del todo en estos drivers para Avatar, pero sí añade un modo Eco que reduce el consumo de energía. Algo muy útil para jugar, no solo en PC portátiles, sino en consolas de estas con Windows 11 que intentan hacer sombra a Valve Steam Deck. Vamos con los puntos destacados:

  • Interfaz de usuario actualizada – La nueva versión de Adrenalin ha sido rediseñada y simplificada, permitiendo a los usuarios acceder fácilmente a sus ajustes favoritos. Los usuarios pueden iniciar juegos desde la pestaña Inicio como antes, pero ahora incluye arte clave para aportar una presencia visual mejorada al software de AMD. Además, los usuarios pueden establecer perfiles personalizados para juegos individuales directamente desde la pantalla de inicio, y la pestaña Gaming incluye actualizaciones que ofrecen a los entusiastas opciones de personalización adicionales.
  • Actualizaciones de AMD HYPR-RX – AMD HYPR-RX es una función de un solo clic diseñada para simplificar y gestionar la interoperación simultánea de las tecnologías AMD subyacentes para ofrecer un efecto de apilamiento de rendimiento. Se ha añadido compatibilidad con otros juegos ajustados con HYPR, como Call of Duty®: Warzone 2, F1® 23 y UNCHARTED: Legacy of Thieves Collection. Cuando los usuarios activan HYPR-RX con estos y otros títulos HYPR-Tuned, se aplican automáticamente los ajustes AMD FidelityFX Super Resolution o Radeon Super Resolution.
  • AMD HYPR-RX Eco – Diseñado con el ahorro de energía en mente, AMD HYPR-RX Eco permite un conjunto de características que ofrece hasta un 68% de reducción en el consumo de energía de la GPU con un solo clic. Al igual que AMD HYPR-RX, AMD HYPR-RX Eco es compatible inicialmente con gráficos basados en la arquitectura AMD RDNA 3.
  • Avatar: Frontiers of Pandora – La nueva versión de AMD Software Adrenalin ofrece optimizaciones para el esperado juego, que se lanza hoy, 7 de diciembre de 2023.

Lo dicho, está bien que nos inclinemos por AMD con sus procesadores Ryzen por ser los mejores en precio y prestaciones, además de darle sentido a las instrucciones AVX512 que la propia Intel ha dejado en segundo plano durante años. También parece buena idea mirar el bolsillo con a gama AMD Radeon, porque nos permite invertir mejor el dinero, frente a los precios disparados de NVIDIA. Pero, para quien prefiera no estar del lado del equipo rojo (AMD), pues es una bendición que estos se acuerden de todo el mundo y nos regalen cositas como FSR, HYPER-RX y otros detalles que ayudan a pasar menos por caja. Eso sí, que nadie se olvide de invertir y mejorar el hardware para jugar en años próximos o nos enfadaremos, ¿entendido, NVIDIA, AMD, Intel y compañía?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post