19 marzo, 2024

Lanzamiento de Portal Knights al cubo

Lanzamiento de Portal KnightsLanzamiento de Portal Knights

Borra cualquier idea que tengas preconcebida antes del lanzamiento de Portal Knights. Porque ya sabemos con qué lo querrás comparar, si te limitas a ver alguna imagen. No vamos a decirlo, porque esto es otra historia. Estamos ante una de estas joyas que llegan para hacerse un hueco en nuestra colección y no moverse de ahí.

Los cubos de Portal Knights tienen mucho que contar, porque el juego no solo nos permite construir y derribar piezas. Es una experiencia cooperativa que ha pasado su período de testeo en Steam Early Access, antes de hacer aparición en Xbox One.

Atención al lanzamiento de Portal Knights

Si no has estado en la fase de acceso anticipado, lo mejor es que llegues al lanzamiento de Portal Knights sin saber mucho. Es un título inmersivo, donde empezamos con misiones sencillas y se complican tanto como queramos.

Ya estamos listos para el lanzamiento de Portal Knights.
Ya estamos listos para el lanzamiento de Portal Knights.

El mecanismo de apilar bloques funciona de maravilla, con un aspecto mucho más cuidado que en otros títulos con mecánicas parecidas. Tenemos bancos de construcción, recogemos elementos básicos y luchamos. Hasta aquí, puede que te suene. Pero nada más entrar en el mundo de Portal Knights ya se ve que es algo nuevo.

Podemos elegir entre Guerrero, Mago o Arquero, con características que influyen en el desarrollo. También en la manera de afrontar los retos que presenta este título, donde el mundo está lleno de peligros a todas las alturas. Hasta tenemos jefes finales para darle un toque arcade, con los que podremos luchar en cooperativo. Sí, tanto en pantalla partida para hasta dos jugadores como un máximo de cuatro por Xbox LIVE.

Los mundos generados de forma aleatoria, la posibilidad de compartirlos online y el desarrollo de los personajes hacen de este RPG lleno de bloques algo singular. Un título que podemos adquirir desde ya mismo por 29,99€. Ya sabes, no te pierdas el lanzamiento de Portal Knights y busca a alguien con quien compartirlo ya.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post