27 abril, 2024

Klaus Lee – Thunderballs

Por Ché Sáez Jun1,2023 #Klaus Lee
Kalus Lee

Nukklear presenta Klaus Lee: Thunderballs, un juego de plataformas completamente retro en el que controlaremos a un señor bigotudo y saltarín que no tiene parentesco alguno con el famoso fontanero de Nintendo. Este singular título lleno de neones y referencias a los años ochenta llegará a Xbox y Windows, Steam mediante, en algún momento por determinar después del verano de 2023.

Klaus Lee: Thunderballs - Official Announcement Trailer

Klaus Lee es el héroe más apuesto y genial que nadie haya conocido. Literalmente no lo conoce nadie. Estuvo a puntito de convertirse en un policía en la opulenta Beverly Hills pero decidió mandarlo todo al carajo para convertirse en investigador privado en Hawaii. Más tarde fue doble de escenas peligrosas en Los Ángeles e incluso una vez llegó tarde a una entrevista de trabajo en una prometedera startup neoyorkina. En lugar de Klaus Lee un tipo llamado Winston Zeddemore consiguió el puesto y se hizo famoso cazando entidades paranormales. Más tarde Klaus fue el encargado de enseñar a Maverick a volar con su jet y a jugar al volley play a camara lenta. Este es sólo parte del increíble currículo de este gran hombre. Klaus era un tipo muy ocupado.

Pero un día que se encontraba jugado a su consola, la pantalla le succionó y de repente Klaus Lee estaba dentro de un videojuego. ¿Cómo llegó ahí? Seguramente debido a la ciencia extraña que pululaba durante los ochenta. Y por eso nunca habías oído hablar de él.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post