19 abril, 2024

Estrenamos Guns, Gore & Cannoli con este vídeo

Con Xbox LIVE estrenamos Guns, Gore & Cannoli y con zombis por medio, a Sieg no se le podía escapar la oportunidad de intentarlo de nuevo.

Guns, Gore & Cannoli - ¡Reventando zombis!

En Guns, Gore & Cannoli nos enfrentamos a los zombis con traje a lo Chicago años 30 para empezar una aventura en la que el humor se mezcla con mucha acción. Solo hay que ver el vídeo para ver de qué va esto, con animaciones más cuidadas de lo habitual en los juegos indie de este tipo. Es decir, no se trata de un trabajo a lo Disney, pero no faltan detalles. Eso sí, parece que la repetición de personajes no se ha podido evitar.

Las armas en Guns, Gore & Cannoli son otro de sus puntos fuertes. Con cambios rápidos y elecciones que nos invitan a probar. La dificultad tiene un punto bastante interesante, con una pantalla que tiende a llenarse de enemigos si nos dormimos. Además, la linearidad de los niveles se adereza con algunos rincones más escondidos y un toque de verticalidad que ayuda a mantener el interés.

En definitiva, a falta de un análisis más profundo, estrenamos Guns, Gore & Cannoli con una sonrisa bien amplia y ganas de exprimir esta nueva incorporación del aparentemente extinto id@XBOX, que parece haber cambiado de nombre y eliminado las restricciones a los desarrolladores.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post