29 abril, 2024

Elden Ring presenta el primer tráiler de su nuevo DLC, Shadow of the Erdtree

Caer en desgracia. Bandai Namco y FromSoftware ofrecen el primer vistazo de Elden Ring Shadow of the Erdtree con un nuevo tráiler de la expansión del galardonado juego de rol de acción, que se lanzará a nivel mundial el 21 de junio.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree   Official Gameplay Reveal Trailer

La tierra de las sombras.

Un lugar oscurecido por el Erdtree.
Donde la diosa Marika pisó por primera vez.

Una tierra purgada en una batalla anónima.
Incendiado por la llama de Messmer.

A esta tierra partió Miquella.
Despojándose de su carne, de su fuerza, de su linaje.
De todas las cosas doradas.

Y ahora Miquella espera
el regreso de su Señor prometido.

El primer vistazo a la expansión llega dos años después de que ELDEN RING, el mundo creado por el director de FromSoftware, Hidetaka Miyazaki, y George R. R. Martin, autor de la obra maestra de la serie de fantasía Canción de hielo y fuego, fuera lanzado con gran éxito de crítica y ganado numerosos premios prestigiosos premios en todo el mundo. Incluido el Juego del año en The Game Awards 2022, el Golden Joystick Award 2022, los 26th D.I.C.E. Awards y los Game Developers Choice Awards 2023, emtre muchas otras distinciones.

En Elden Ring Shadow of the Erdtree los jugadores se adentran en la Tierra de las Sombras para explorar una nueva aventura llena de misterios y peligros, para enfrentarse a jefes amenazadores con nuevas armas y armaduras. Sigue los pasos de Miquella y descubre el lado oscuro de la historia de Elden Ring.

Elden Ring Shadow of the Erdtree estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los pedidos anticipados ya están disponibles para todas las plataformas, incluidos paquetes especiales que incluyen el juego base, que es necesario para jugar la expansión.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post