16 abril, 2024

E3 2015 Conferencia de Microsoft comentada

Por XboxManiac Jun16,2015 #E3 2015 #Xbox One

Si quieres ver cómo se presenta un evento, échale un vistazo a este vídeo. Bueno, quizá no sea para tanto, pero a nosotros nos gusta. Te presentamos un vídeo: E3 2015 Conferencia de Microsoft comentada para que vayas más allá de los tráiler y charlas previas a la feria más importante de los videojuegos:

E3 2015 Xbox conferencia comentada

Un mando llamado Elite nos permitirá jugar mejor a los shooters, con ajustes para los gatillos, mejoras en el tacto y la precisión que requieren los juegos más exigentes. Halo 5 Guardians, Forza Motorsport 6, Fable Legends, Rise of the Tomb Raider, Gears of War Remastered y muchos más títulos pasan frente a nuestros ojos en este E3 2015 Conferencia de Microsoft. La mayoría de los títulos están previstos para los próximos nueve meses y muchos de ellos para este 2015, pero también tenemos detalles como EA Access gratis esta semana para los suscriptores de Xbox LIVE Gold.

¿Estás de acuerdo con el mensaje de este vídeo E3 2015 Conferencia de Microsoft?
¿Estás de acuerdo con el mensaje de este vídeo E3 2015 Conferencia de Microsoft?

Otra de las noticias que más nos han gustado ha sido la de la retrocompatibilidad de Xbox One con Xbox 360 y sus juegos. Un cambio que nos hace soñar con un catálogo realmente impresionante y numeroso para cualquiera que se haga con la nueva generación de Xbox. Hay juegos exclusivos para este año, para 2016 y fechas «cerradas», con pocos nombres que se vayan a años próximos. Es decir, Microsoft, una vez más, se ha centrado en los títulos que podremos jugar de aquí a finales de año. Un detalle que nos permite otorgar el premio a la consola con mejor catálogo de 2015, sin discusión, ¿entendido?

Entre todo lo anunciado, ¿hay de este vídeo vídeo E3 2015 Conferencia de Microsoft que te haya gustado en especial o esperabas algo más? ¿Quizá más vídeos de juegos que no tienen fecha de salida o te gusta un evento donde casi todo lo podrás jugar en pocos meses, en tu Xbox One?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post