27 abril, 2024

Dragon Ball Xenoverse 2 enseña su nuevo DLC en un nuevo tráiler

Con las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S de Dragon Ball Xenoverse 2 llegando el 24 de mayo de 2024, Bandai Namco Entertainment America Inc. lanzó un nuevo avance que muestra lo que depara el futuro para el juego de rol y acción. El nuevo DLC llegará pronto a todas las plataformas, con muchos giros y vueltas reservados para los jugadores en el centro de la épica historia del juego.

DRAGON BALL Xenoverse 2 = FUTURE SAGA Chapter 1 Teaser Trailer

Por primera vez desde el lanzamiento del juego original, Dragon Ball Xenoverse 2 mirará hacia el futuro y la llegada de una nueva era. Fu está naturalmente en el centro de las cosas, y cuando se involucran experimentos con la energía de los súper villanos, las cosas no pueden ir en una buena dirección. ¡Los jugadores podrán descubrir lo que está en juego cuando se lance el DLC en un futuro próximo!

Dragon Ball Xenoverse 2 está actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X|S llegarán el 24 de mayo de 2024. Los jugadores podrán actualizar a la nueva versión. versiones gen de a través de los programas PlayStation Free Upgrades y Xbox Smart Delivery.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post