25 abril, 2024

Dead Island 2: nos muestra 15 minutos de gore

Los amantes del gore más desenfadado están de suerte. Faltan menos de dos meses para que podemos tomar el control en Dead Island 2. Sus creadores, Dambuster Studios, nos presentan este nuevo trailer de quince minutos en el que podremos ver las bondades del juego. Dale al play solo si estás acostumbrado a las escenas más truculentas.

Dead Island 2 - Extended Gameplay Reveal

En esta ocasión vemos una partida en la que la protagonista recorre Bel Air descuartizando a todos los zombis que encuentra en su camino. Sus responsables nos avisan de que algunas de las armas y habilidades que veremos en este gameplay han sido desbloqueadas para la demostración. Es decir, que cuando juguemos esta parte de Dead Island 2 es posible que no podamos hacer todo lo que vemos en el trailer.

Las posibilidades que vemos aquí nos dejan con ganas de que llegue ya el próximo día 26 de abril de 2023. Ese día podremos comprobar en nuestras consolas cómo funciona el sistema FLESH que han implementado en el título. Se trata de un sistema de localización de daño que promete detectar el sitio en el que golpeamos o seccionamos a un zombi. Además el cuerpo reaccionará teniendo en cuenta piel, carne y hueso de forma realista. Todo un lujo de detalles y tecnología al servicio de la más sangrienta y divertida evisceración.

Tras varios cambios de manos al fin Dead Island 2 llegará el próximo 26 de abril a Xbox One y Xbox Series X|S.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post