29 marzo, 2024

Concurso por los 1.000 subs en Youtube

Por XboxManiac Ene 29, 2016 #concurso #xboxmaniac #Youtube

[ACTUALIZADO] leonardo vargas ha sido el tercer ganador, con lo que echamos el cierre a este concurso por los 1.000 subs y empezamos a pensar en los siguientes. Enhorabuena a los premiados y, al resto, suerte para las próximas.

[ACTUALIZADO] Entregado el segundo juego del concurso por los 1.000 subs, Rebel Galaxy para Xbox One. Un juegazo del espacio cuyo código estaba en la caja negra y ha ido directo a Manuela Salazar Alonso. Enhorabuena, maniac.

Nuestro canal de vídeos está que arde… bueno, chispea. El caso es que hemos organizado un concurso por los 1.000 subs en Youtube y tienes una oportunidad de llevarte premios jugosos cada día, es decir, si hoy no aciertas, prueba otra vez mañana. Aquí tienes las instrucciones, si ya eres suscriptor de XboxManiac.es en Youtube o tienes intención de serlo:

Concurso 1.000 subs - ¡ÚLTIMA CAJA!

Concurso 1.000 subs: QUEDAN 2 CAJAS

Concurso 1.000 suscriptores en XboxManiac.es

Entre los premios, tenemos ARK Survival Evolved en versión especial Preview, que da derecho al juego completo cuando salga este verano y extras exclusivos. También hay otros juegos, códigos o como quieras llamarlos que te harán tanta o más ilusión que el ARK… que nos tiene enganchadísimos.

[ACTUALIZACIÓN] El segundo premio ha sido Rebel Galaxy, otro juegazo al que parece que no le hemos seguido suficientemente la pista.

Pista: echa un vistazo a los vídeos de la lista de reproducción de ARK Survival Evolved en el canal de XboxManiac.es en Youtube, porque te darán ventaja frente a quien pasa del canal.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post