26 abril, 2024

Novedades para Batman Arkham Knight de enero 2016

Hoy os traemos novedades para Batman Arkham Knight, la última aventura del caballero oscuro. Primero, ya está disponible la última actualización para el último juego de Batman. Esta nos llega por sorpresa y sin previo aviso por parte de Rocksteady. Ocupa un total de 1,2 GB y realiza diversas mejoras en el juego, como una mejor profundidad de la lluvia. Aunque esto no es todo lo que incluye, ya que esta actualización añade por sorpresa un nuevo DLC totalmente gratis. Este incluye un pack de mapas para el modo desafío y un nuevo e impresionante traje para nuestro héroe de Gotham llamado “Batman Incorporated”, que puedes ver bajo estas líneas.

Novedades para Batman: Arkham Knight: Nuevo traje para Batman que se incluye en la última actualización del juego.
Novedades para Batman: Arkham Knight: Nuevo traje para Batman que se incluye en la última actualización del juego.

Novedades para Batman Arkham Knight, se filtra una Special Edition.

Segundo, junto al nuevo DLC gratuito incluido en la actualización, nos llega la filtración de una posible Special Edition del último juego del alter ego de Bruce Wayne. Esta edición ha sido filtrada por Amazon Alemania, que ha dado una hipotética fecha de lanzamiento, el próximo 17 de Marzo. Por supuesto, esta nueva edición del juego incluiría de serie todos los DLC que han ido  apareciendo desde el lanzamiento del juego el año pasado, incluidos los del pase de temporada y aquellos que se ofrecieron de una manera totalmente gratuita.

Official Batman: Arkham Knight Launch Trailer

De momento la desarrolladora no se ha pronunciado al respecto, por lo que no deja de ser un rumor. Pero el hecho de que la cadena Amazon lo anuncie ya y aún más, de una fecha de lanzamiento nos hace pensar que es verdad. Y de todas maneras no es un movimiento raro, es algo que casi todos los juegos terminan haciendo, sacar una edición GOTY con todo el contenido extra incluido. Así que es cuestión de tiempo que Rocksteady lo haga oficial.

By JGBassols

Arqueólogo en potencia, enamorado de las buenas historias. Si no estoy estudiando, estoy con un mando y una buena historia en la consola.

Related Post