21 junio, 2024

¿Cómo es Homelander en Mortal Kombat 1? Así…

Homelander en Mortal Kombat 1 The Boys

Nada que objetar, señoría, Homelander en Mortal Kombat 1 deja claro que ha tenido una infancia difícil. Aunque eso no le exime de haber tenido un comportamiento algo violento… bueno, quizá demasiado. ¿Flipas con The Boys? Pues espera, que viene lo mejor. Esto es la leche, mothermilk, vaya.

Al igual que las anteriores entregas de la serie, Mortal Kombat 1 está lanzando un montón de luchadores DLC, con el primer «Kombat Pack» del juego que incluye a Omni-Man de Invencible, Quan Chi, Peacemaker de Escuadrón Suicida y Ermac. Ya pudimos echar un vistazo rápido al Homelander de The Boys, pero ahora NetherRealm ha presentado un tráiler completo del juego. El tráiler también ofrece un nuevo vistazo al próximo luchador de Kameo, Ferra.

Mortal Kombat 1 - Official Homelander Gameplay Trailer

Como era de esperar, Homelander parece depender en gran medida de su habilidad para volar y su visión térmica, y en general, parece ser un personaje bastante rápido. También podemos echar un vistazo a las Fatalities de Homelander, entre las que se incluye una que involucra a un avión jumbo y que, sin duda, está a la altura de la marca. Puedes ver el tráiler a continuación.

Como algunos habrán notado, el actor de Homelander TV Antony Starr no prestará sus pipas Mortal Kombat 1, pero por lo demás, NetherRealm parece haber acertado con el personaje.

«Homelander» es el ser más poderoso del planeta y el líder de «Los Siete», el equipo de superhéroes de élite propiedad de Vought International y gestionado por ésta. En un mundo donde se fabrican «Supes», él es el más fuerte de todos. Homelander se presenta a sí mismo como el patriota y protector definitivo, pero no dejes que su aspecto de estrella de cine o su alto índice de aprobación te engañen. Es un sociópata asesino y narcisista con una necesidad insaciable de validación, amor y poder.

La destrucción de enemigos y el ansia de poder de Homelander no acaban en su mundo. Desafiantes de otros reinos también se enfrentarán a su ira. Como se ve en el nuevo vídeo, Homelander impone su dominio sobre sus oponentes gracias a su superfuerza, sus ataques aéreos y su capacidad para lanzar rayos láser a sus enemigos con la mirada».

Homelander está disponible como parte del primer Pack Kombat de Mortal Kombat 1, que te costará 39,99 €. Además de Homelander y los ya publicados Omni-Man, Quan Chi, Peacemaker y Ermac, el pack también incluirá a Takahashi Takeda.

Mortal Kombat 1 se puede jugar en PC, Xbox Series X/S, PS5 y Switch. Los poseedores del Kombat Pack podrán jugar como Homelander el 4 de junio o podrán comprar el personaje a la carta a partir del 11 de julio. Ferra se añadirá al juego en algún momento a finales de junio.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post