24 abril, 2024

Así se lucha en Devil May Cry 5

Vídeos sobre la lucha en Devil May Cry 5

El elemento clave, la lucha en Devil May Cry 5, queda reflejada en tres vídeos producidos por Capcom para arropar el lanzamiento de la nueva entrega en su saga. Un título que ya empieza a considerarse como aspirante a juego del año, por lo bien que enlaza con el espíritu de la franquicia y cómo se gana a los nuevos jugadores.

Así combate NERO en Devil May Cry 5 (1/3)

Con estos tres vídeos, donde se ve a Dante, Nero y V en plena acción, queda claro el estilo de lucha en Devil May Cry 5 para cada uno. Con las transformaciones del último, el uso de la moto o los poderes necesarios para acabar con los demonios que pueblan el mundo.

Así combate DANTE en Devil May Cry 5 (2/3)

En cuanto a Devil May Cry 5, el título se pone a la venta hoy 8 de marzo de 2019, con packs junto a Xbox One. Estos incluyen el título de Capcom, hasta el 21 de este mes, sin coste adicional. Todo un reclamo para meterse de lleno con la lucha en Devil May Cry 5 y aprovechar el buen ritmo de ofertas que lleva Xbox One. Además, queda recordar que estamos en pleno Mes del jugón 2019. Con ofertas en hardware y juegos, así como Xbox Live Gold y Xbox Game Pass, que esperamo aprovechar en las próximas semanas.

Así combate V en Devil May Cry 5 (3/3)

Por cierto, al hilo del Mes del jugón 2019, también hay un reto con el conocido lema #YoSoyDeOne. Una nueva oportunidad para conseguir premios como la edición limitada e imposible de comprar de Resident Evil 2 para Xbox One. Así como otros juegos y promos realmente interesantes. Como en años anteriores, hay que enseñar el rincón de Xbox y hacerlo con gracia para ser los elegidos.

Desde hoy, lucha en Devil May Cry 5

Nota de prensa: ¡Ha llegado el momento de enfundarse los Devil Triggers! Devil May Cry™ 5, la nueva entrega de la icónica saga de acción estilizada ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.

Esta última entrega de la serie de acción de alto octanaje te situará en el campo de batalla de una nueva invasión demoníaca, donde la última esperanza de la humanidad está en manos de tres cazademonios: Nero, Dante y el recién llegado V. Cada uno con un estilo de combate completamente diferente y un arsenal específico como punto de partida y, como siempre, el estilo cuenta. Experimenta la emocionante culminación de la saga de los Hijos de Sparda y resuelve la eternal batalla del bien contra el mal de una vez por todas.

#YoSoyDeOne

Además de la edición estándar de Devil May Cry 5, la Edición Deluxe del juego ya está también disponible e incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

En el mes de abril, como contenido posterior al lanzamiento del juego, regresará como actualización gratuita el modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans. Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post