26 abril, 2024

Así luchan Lily y Zangief en Street Fighter 6

Ya vemos a Lily y Zangief en Street Fighter 6 y nos flipan

Se han compartido en Internet nuevas imágenes de Street Fighter 6 en las que se muestra a uno de los nuevos personajes que harán su debut en la esperada sexta entrega de la saga de juegos de lucha de CAPCOM. Estas se unen al vídeo de hace unos días donde salían también Lily y Zangief, además de Cammy.

Street Fighter 6 - Zangief, Lily, and Cammy Gameplay Trailer

Las nuevas imágenes, compartidas en Twitter, se centran en los personajes de Lily y Zangief. Llegan con una de las pocas novedades recién llegadas al juego y en su capacidad para almacenar múltiples Windclad Stocks con Condor Wind para potenciar otros movimientos especiales. Sí, hablamos de Lily, que ya tiene seguidores pendientes de cada movimiento.

Por otro lado, hace apenas un día, CAPCOM también compartió más imágenes de Street Fighter 6 centradas en Zangief, uno de los últimos personajes que regresaban al juego. Las nuevas imágenes son bastante interesantes, ya que muestran el regreso de un viejo movimiento desde los tiempos de Alpha y el nuevo Overdrive Lariat.

Como confirman las últimas imágenes de juego, el equipo de desarrollo de Street Fighter 6 está haciendo un excelente trabajo modernizando a los personajes de formas interesantes. Como ya destaqué en mi avance de la beta cerrada, no solo los personajes que regresan tienen un montón de trucos nuevos bajo la manga, sino que los recién llegados, como Jaime y Kimberly, también tienen estilos de lucha interesantes que me hicieron querer aprenderme varios personajes esta vez en lugar de ceñirme a uno principal.

Street Fighter 6 se lanza el 2 de junio de 2023 en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X y Xbox Series S en todo el mundo. Os mantendremos informados sobre el juego en cuanto sepamos más sobre él, así que permaneced atentos a las últimas noticias.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post