24 abril, 2024

After Us llega a Xbox y lo celebra con un nuevo tráiler

Los barceloneses Piccolo Studio presentan su segunda obra tras el bonito Arise A Simpe Story: After Us. Un juego de plataformas que ya está disponible en Xbox Series X|S y en PCs mediante la plataforma Steam. Controlando a la pequeña Gaia recorreremos un planeta Tierra completamente devastado por la mano del hombre en este título que pretende abrirnos los ojos a la ecología. Aunque igual llegamos tarde.

After Us - Launch Trailer

After Us “explora los rincones de un surrealista mundo posthumano para dar vida a la Tierra en una segunda oportunidad en esta emocionante historia sobre el sacrificio y la esperanza. Juega como Gaia, el Espíritu de la Vida, y navega por espectaculares ambientes de plataformas en un mundo abstracto para salvaguardar las almas de animales extintos. Revive a esas criaturas tras conocer su destino final: la última ballena arponeada, el águila final enjaulada, el último ciervo cazado, y más, mientras sobrevives a encuentros con peligrosos Devoradores cubiertos en aceite que vagan por el yermo en busca de la vida que queda. En este emocional viaje solo tú puedes restaurar la vida en el planeta”.

After Us llegó ayer, día 23 de mayo a consolas de nueva generación y PC. No confundir con After You, un juego de puzles en primera persona que analizamos hace bien poco.

After Us - Gameplay Trailer
After Us - World Premiere Trailer | The Game Awards 2022

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post