30 mayo, 2024

Ya tenemos Amazon Luna en España

Por XboxManiac Nov16,2023 #Amazon
Amazon Luna en España

Desde ayer, tenemos Amazon Luna en España. Pues se lanzó repentinamente en Italia, Francia y por estos lares. El servicio de juegos en la nube se está expandiendo por Europa después de estar disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá.

Amazon Luna Xbox 2024

La aparición de Amazon Luna en España es parte de su lento despliegue en lugar de un gran lanzamiento mundial, con acceso anticipado a partir de finales de 2020 para los suscriptores invitados. Entre los dispositivos compatibles se incluyen reproductores multimedia y televisores inteligentes Fire TV, Fire Tablet, PC, Mac, Chromebook, iPhone, iPad, dispositivos móviles Android y televisores inteligentes seleccionados de Samsung y LG.

El servicio de juegos en la nube cuesta 9,99 € al mes, aunque los miembros Prime lo tienen incluido. Sin embargo, se trata solo de una funcionalidad básica con soporte para unos pocos juegos como Fortnite, Trackmania y otros títulos rotativos (actualmente, están disponibles los siguientes juegos: RIDE 4, Q.U.B.E. 10th Anniversary, Get Packed: Couch Chaos, Tiny Lands y Econdya). Además, Amazon Luna ofrece suscripciones adicionales a canales específicos:

Luna+: Nuestra biblioteca más grande y diversa, Luna+ incluye juegos de todos los géneros: acción, aventura, clásicos y mucho más, con favoritos de los fans como Team Sonic Racing, Bob Esponja: Batalla por Fondo de Bikini y Batman: Arkham Knight. Los suscriptores de Luna+ también tienen acceso a las mismas ventajas en Luna que los miembros Prime, incluido Fortnite y la posibilidad de jugar a los juegos de Ubisoft para PC que posean en Luna. Luna+ está disponible por 9,99 euros al mes. Puedes probar Luna+ gratis durante 7 días.

Ubisoft+: Accede a los últimos títulos de Ubisoft en cuanto salgan a la venta, incluido el último éxito Assassin’s Creed Mirage y el próximo lanzamiento Avatar: Frontiers of Pandora. Los suscriptores también tienen acceso a un amplio catálogo de juegos de conocidas franquicias de Ubisoft como Assassin’s Creed, Rainbow Six y Far Cry. La suscripción a Ubisoft+ está disponible por 17,99 euros al mes.

Jackbox Games: Solo disponible en Luna, la suscripción mensual de 4,99 € a Jackbox Games incluye juegos de fiesta populares como Quiplash, Trivia Murder Party y Drawful.

Los clientes de Amazon Luna en España, Italia y Francia también pueden adquirir ahora el mando oficial por 39,99 euros. El dispositivo está optimizado para la tecnología Luna, conectándose directamente a sus servidores a través de Wi-Fi para reducir la latencia. Además, Cloud Direct permite a los usuarios cambiar entre dispositivos (de móvil a Fire TV, por ejemplo) sin necesidad de configuración ni emparejamiento.

En otras noticias de Amazon, la división de juegos ha despedido recientemente a unos 180 empleados, aunque Luna y los estudios de desarrollo de juegos no se han visto afectados. Los despidos se han producido en los equipos de Crown Channel y Game Growth.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post