20 junio, 2024

Ya se puede reservar Concord y la beta empieza en julio

Por XboxManiac Jun6,2024 #beta #Concord
Reservar Concord con Beta julio 2024

Reservar Concord y jugarlo es casi un todo en uno. El nuevo shooter de de Firewalk Studios que anunció Sony hace unos días se deja ver con más detalles sobre el precio, las ediciones, el contenido de lanzamiento, etc. Sorprendentemente, la edición estándar de Concord sólo costará 40 dólares, aunque habrá una edición Digital Deluxe de 60 dólares.

Sony promete que Concord se lanzará con «16 Freegunners jugables, 12 mapas únicos ambientados en varios mundos y seis modos de juego distintos por equipos» y que las actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento serán gratuitas. Es de suponer que habrá algún tipo de sistema de compra de cosméticos y, probablemente, pases de batalla regulares, pero Sony aún no ha dado detalles al respecto.

Concord   Gameplay Tráiler PS5 Games

Con la reserva de cualquier edición de Concord obtendrás cinco códigos para la beta de acceso anticipado del juego en julio, así como el paquete cosmético «Monarch» para el personaje Vale. Los que paguen los 60 $ de la Edición Deluxe obtendrán acceso anticipado durante tres días, un paquete de cosméticos y mucho más. Más información a continuación…

«Junto a la Edición Estándar, también tendremos una Edición Digital Deluxe que incluye cosméticos adicionales para personalizar tu tripulación Freegunner y, para aquellos ansiosos por lanzarse a jugar, acceso anticipado a Concord cuando se lance este agosto. La Edición Digital Deluxe concederá hasta 72 horas de acceso anticipado antes del lanzamiento global de Concord el 23 de agosto. También incluye el paquete de cosméticos del Freegunner de Northstar, que te otorga 16 trajes de Freegunner con temática de Northstar, uno para cada uno de los 16 Freegunners jugables disponibles en el lanzamiento».

La reacción inicial a Concord ha sido bastante variada, pero al menos el precio del juego parece bastante sencillo y justo. Esperemos que las actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento sean lo bastante sustanciosas como para impulsar el juego.

Concord se lanzará en PC y PS5 el 23 de agosto (o, de nuevo, tres días antes para los usuarios de la Edición Deluxe). ¿Qué te parece?Teniendo en cuenta su ajustado precio, ¿considerarías reservar Concord una opción?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post