20 junio, 2024

Fechas de Elden Ring Shadow Of The Erdtree

Elden Ring Shadow Of The Erdtree fecha

Se ha revelado el tamaño de la descarga y la fecha de precarga digital de la próxima expansión de Bandai Namco Entertainment y FromSoftware para Elden Ring, Shadow of the Erdtree.

PlayStationSize ha revelado en Twitter la fecha de precarga y el tamaño de la descarga de Elden Ring Shadow Of The Erdtree, cortesía de las recientes entradas en la base de datos de los servidores de PlayStation, mientras que la página del juego en Xbox Store se ha actualizado con el tamaño de la descarga combinada del juego base y la expansión.

ELDEN RING Shadow of the Erdtree   Official Gameplay Reveal Trailer

El nuevo viaje a través de The Lands Between ocupará una cantidad relativamente pequeña de espacio de almacenamiento adicional además del tamaño de descarga del juego base de 51,114 GB en PS5. En cualquier caso, se recomienda a quienes dispongan de poco espacio en la unidad de almacenamiento interno que lo liberen con antelación. Ni que decir tiene que existen opciones de ampliación de la unidad SSD interna para quienes las necesiten.

Tamaño de la descarga de Elden Ring Shadow of the Erdtree

El tamaño de la descarga y la versión de actualización disponible actualmente para Shadow of the Erdtree, incluyendo tanto el juego base como la expansión, en PS5 y Xbox Series X|S se puede ver a continuación.

  • PS5: 54,230 GB (versión 01.012.000)
  • Tamaño de la descarga de la expansión: 16,502 GB
  • Xbox Series X|S: 57,04 GB

A continuación puedes ver el calendario de precarga de Elden Ring Shadow of the Erdtree para PS5.

  • 19 de junio de 2024

La precarga vendrá con la última actualización, es decir, la versión 01.012.000, preinstalada para aquellos que hayan reservado una copia digital del juego, aunque es posible que se lance una actualización de día uno más cerca del lanzamiento, el 21 de junio de 2024. Mientras tanto, los que compraron el juego en disco tendrán que descargar la actualización.

Recientemente se han dado a conocer nuevos detalles sobre las nuevas armas y los combates contra jefes en Shadow of the Erdtree a través de un nuevo avance práctico en el Blog de PlayStation. Según la información compartida, la próxima expansión contará con más de 10 jefes principales, así como jefes secundarios adicionales. Será necesario derrotar a algunos de ellos para avanzar en la historia, mientras que otros estarán disponibles de forma opcional.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post