15 julio, 2024

Ya puedes jugar a la demo de Railbreak en tu Xbox

¿Echas de menos los arcades de pistola que podíamos encontrar en los recreativos de los años noventa? DeadDrop Studios los ha traído a PC y Xbox con su nuevo título: Railbreak. Si no ves claro que un shooter con raíles y pistolas de plástico funcione correctamente sin las pistolas de plástico… es normal. Muchos hemos pensado lo mismo, al parecer demasiados. Tantos que el juego lleva desde el mes pasado en Steam y la Microsoft Store pero no ha tenido la repercusión que sus creadores esperaban. Por eso ahora existe una demo para que los usuarios de consolas Xbox puedan comprobar por sí mismos cómo se ha trasladado la sensación de juegos como Time Crisis y House of the Dead al pad.

Railbreak   Launch Trailer   AVAILABLE NOW   Xbox PS5 Steam

¡Pruebe la acción con una prueba de Xbox mientras llega contenido nuevo y emocionante al shooter arcade sobre rieles favorito de los fanáticos, Railbreak!
Los jugadores llevan más de una semana pateando zombis en el shooter arcade sobre raíles Railbreak, ¡y las críticas son excelentes! Gaming.net lo dice: «hace un tremendo trabajo al reavivar una gran cantidad de viejas llamas de la era arcade», otorgándole un 8/10. Con críticas y calificaciones positivas en PlayStation, Xbox y Steam, Railbreak es el juego con mejores reseñas de Dead Drop Studios.

Desde su lanzamiento, Railbreak se ha actualizado en todas las plataformas con correcciones y funciones adicionales. Las nuevas incorporaciones incluyen controles de volumen de voz de los personajes, anulación de filtros en el juego, tiempo de espera opcional para facilitar la recolección de elementos, mejoras de rendimiento y más. ¡Pronto llegará contenido gratuito rico y rejugable, incluido un nuevo modo y un nuevo personaje jugable! ¡Estén atentos para más información!

¡Los propietarios de Steam Deck están de enhorabuena! ¡Railbreak se adapta a la plataforma como un proyectil en una escopeta! Nuestra plantilla de control de desarrollador y configuración de video brindan una experiencia óptima en Steam Deck. La montaña rusa Railbreak puede ser una emoción aún mayor en movimiento. ¡Utiliza la pantalla táctil para derribar enemigos con solo tocar un dedo!

¡Aquellos que aún no han disfrutado de la diversión de alto octanaje de Railbreak están invitados a descargar una prueba gratuita del juego en Xbox para abrirles el apetito! ¡Esta prueba ya está disponible, para que los jugadores puedan disfrutar de una muestra del juego completo y rico en contenido! ¿Quieres desafiar el modo Boss Rush de inmediato? ¿Prefieres sumergirte en el modo pícaro Glitch Gauntlet de Railbreak? ¿Impaciente por obtener una vista previa de la cursi y divertida historia del juego? ¡Descarga la versión de prueba en Xbox Series X|S hoy!

Con seis modos salvajes, siete monstruos jefes enloquecidos, feroces armas elementales, un estrafalario sistema modificador ‘Glitch’, múltiples configuraciones de dificultad, soporte cooperativo opcional, integración nativa de Sinden Lightgun en plataformas de PC y mucho más, Railbreak está armado hasta los dientes. con acción arcade clásica que seguramente complacerá incluso a los jugadores más empedernidos.

“Ahora que Railbreak está en manos de jugadores entusiastas de todo el mundo, podemos centrarnos en preparar aún más contenido para que disfruten”, afirma Julia Wolbach, cofundadora de Dead Drop Studios. “¡La gratificante jugabilidad arcade de Railbreak se volverá aún más loca en los próximos meses!”

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post