24 abril, 2024
Ya disponible La Traición del Hades, que trae a Ayana como nuevo personaje.Ya disponible La Traición del Hades, que trae a Ayana como nuevo personaje.

El estudio independiente español MercurySteam ha anunciado que ya podemos encontrar disponible La Traición del Hades en todas las plataformas, una nueva campaña para Raiders of the Broken Planet que además de brindarnos una nueva historia, modifica de forma sustancial el título.

Ya disponible La Traición del Hades, que trae a Ayana como nuevo personaje.
Ya disponible La Traición del Hades, que trae a Ayana como nuevo personaje.

Según la descripción del estudio: «La Traición del Hades incluye cuatro nuevas misiones épicas, jugables en el modo para un solo jugador, el cooperativo a cuatro jugadores y el intenso modo Antagonista de 4 contra 1, y un nuevo personaje exclusivo, la corsaria Ayana. En este arco temporal, los Raiders se enfrentarán a la División Hades, la organización militar más poderosa de la galaxia, liderada por el General Krausher. Harec y sus Raiders tendrán que convencer a Ayana de traicionar a la División Hades y unirse a los Raiders si éstos quieren tener una oportunidad de prevenir que el General Krausher despliegue un arma apocalíptica que incline la balanza de poder del Planeta Roto a su favor».

[amazon_link asins=’B06Y36MK86,B0784XDVKS,B00ZV0NH40,B077FVPSL4′ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’245828ab-38ea-11e8-8a8d-8189e44f68fb’]

Disponible La Traición del Hades en Xbox One y PC

MercurySteam defiende este nuevo capítulo de Raiders of the Broken Planet como su campaña «más ambiciosa hasta la fecha», y buena parte de ello se lo deben al feedback de la comunidad de jugadores. Con esta actualización, el título contará con nuevos sistemas de progresión y recompensas, fruto de un trabajo de cientos de horas revisando el título. Según Enric Álvarez, director de Raiders of the Broken Planet: «ha sido una tarea monumental, pero el equipo se ha superado a sí mismo. Raiders of the Broken Planet es una propuesta muy diferente al juego que lanzamos hace un año, y un juego mucho mejor al final».

Spacelords - Primer vistazo a Hades Betrayal

Puedes hacerte ya con La Tración del Hades para Xbox One y PC Windows 10 a través de la Xbox Store, o para PlayStation 4 a través de la PlayStation Store. La campaña tiene un precio de 9,99 euros, e incluye a Ayana Kwena como personaje exclusivo, desbloqueable durante la primera misión.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post