28 abril, 2024

Xbox Game Pass: Los cinco juegos confirmados para marzo

Empieza un nuevo mes y ya sabemos algunos de los juegos que podremos disfrutar los abonados a Xbox Game Pass. Un boomer shooter con marines espaciales, el Stardew Valley con mechas, una aventura narrativa y un simulador de béisbol son los nuevos títulos que podremos jugar en marzo. Y Diablo IV, sí… no nos olvidamos del gigante de Blizzard. No es ninguna sorpresa, ya que os lo contamos hace un par de semanas.

Warhammer 40K: Boltgun – 5 de marzo – Xbox, PC y Nube

Warhammer 40,000  Boltgun

Carga tu Boltgun y desata el arsenal de Marine Espacial para abrirte camino a través de una vorágine de sprites, píxeles y sangre en la mezcla perfecta de Warhammer 40,000 y la mecánica y estilo visual de los shooter retro de los 90.

Lightyear Frontier – 19 de marzo – Xbox, PC y Nube

Lightyear Frontier Official Gameplay Reveal Trailer

Lightyear Frontier es una pacífica aventura agrícola ambientada en un lejano planeta. Súbete a tu meca multiusos, crea tu propia finca con hasta tres amigos, siembra cosechas alienígenas y explora la indómita naturaleza del mundo.

MLB The Show 24 -19 de marzo – Xbox

MLB The Show 24 Gameplay Trailer

Saca la pelota del campo, disfruta de momentos decisivos, conviértete en leyenda y vive tu sueño de béisbol.Adéntrate en un camino hacia la grandeza del béisbol: independientemente de lo que quieras lograr, MLB The Show 24 tiene lo que necesitas.

Open Roads – 28 de marzo – Xbox, PC y Nube

OPEN ROADS   Teaser Trailer

Secretos familiares olvidados. Indicios de una fortuna escondida. Y muchos kilómetros que recorrer antes de poder dormir. La relación de Tess Devine con su madre nunca fue fácil, pero están a punto de embarcarse en un viaje hacia el pasado que jamás olvidarán.

Diablo IV – 28 de marzo – Xbox y PC

Diablo IV en Game Pass

Únete a la lucha por Santuario en Diablo IV, la aventura de rol y acción definitiva. Vive la campaña alabada por la crítica y nuevo contenido de temporada. Ahora en Xbox Game Pass.

By Ché Sáez

Maestro del hipérbaton, señor de las bestias, inventor del humor sin gracia, dixlésico y taaa...rtadmudo.

Related Post