29 abril, 2024

El nuevo parche de Warhammer Vermintide 2 añade FSR 2.2 y DLSS 3

Warhammer Vermintide 2 ha recibido una importante actualización. Fatshark añadió un nuevo DLC: la cuarta carrera para Sienna Fuegonasus, que permite a los jugadores especializar al personaje como Nigromante.

Necromancer Career | Gameplay Trailer - Warhammer: Vermintide 2

Ahora Sienna también puede blandir dos armas adicionales. El Ensorcelled Reaper es una amenazadora arma a dos manos con una fantástica hendidura y un poderoso impacto. Su ataque especial hace que Sienna golpee el arma contra el suelo y libere una explosión de energía a su alrededor. Esta arma se puede utilizar en todas las carreras de Sienna.

Por otro lado, el Báculo Robaalmas es exclusivo de los Nigromantes. El ataque principal dispara un rayo maldito que rebota entre los enemigos, aturdiéndolos y aplicándoles un efecto de daño por tiempo (DoT). El ataque secundario le da su nombre al báculo, ya que te permite apuntar a un enemigo y desgarrarle el alma, infligiendo un daño masivo.

La carrera de Nigromante está disponible en todas las plataformas por 3,49 $. La actualización del juego base (versión 5.1.0) añade un montón de mejoras técnicas en PC, empezando por la compatibilidad con NVIDIA DLSS 2 (Super Resolution) y 3 (Frame Generation), tal y como había prometido NVIDIA a principios de esta semana. Ahora también es compatible con AMD FidelityFX Super Resolution 1.0 y 2.2. La incorporación de NVIDIA DLSS tiene un inconveniente: Warhammer Vermintide 2 ya no es compatible con Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Fatshark también ha reducido el consumo de VRAM, ha reducido el tamaño de la instalación a la mitad y ha mejorado el algoritmo de carga para que los tiempos de carga sean más rápidos en los SSD.

Además, el equipo ha anunciado que habrá más contenido para Warhammer Vermintide 2 después de este DLC, a pesar del compromiso simultáneo del estudio con Darktide. Aunque por el momento no hay detalles concretos, los jugadores pueden esperar el regreso del evento Geheimnisnacht ‘Halloween’ entre el 26 de octubre y el 5 de noviembre.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post