Por fin tenemos confirmación de que podremos disfrutar de Warhammer 40K Eternal Crusade en Xbox One. Bandai Namco Entertainment ha confirmado en una nota de prensa que publicará el juego en verano de 2016.
El equipo directivo de Behaviour Interactive, el equipo de desarrollo detrás de este título tan esperado por los fans del juego de Games Workshop, se muestran entusiasmados por el lanzamiento de Warhammer 40K Eternal Crusade en Xbox One y otras plataformas de juego de la mano de Bandai Namco:
“Es un honor trabajar en un juego de Warhammer 40.000 que cuenta ya con el respaldo de una gran comunidad en su fase pre-alpha. Estamos deseando enseñaros lo que hemos hecho.”
“Estamos muy contentos de contar con el respaldo de Bandai Namco Entertainment como distribuidor, como complemento a nuestra colaboración con Games Workshop.”
Alberto Gonzalez Lorca, Vicepresidente de Bandai Namco Entertainment para el sur de Europa, añade: “Es un placer colaborar con Behaviour Interactive. Gracias a nuestra amplia red de distribución, los clientes de más de 100 países podrán disfrutar de Warhammer 40K Eternal Crusade en Xbox One y otras plataformas de juego.”
Batallas sin fin en el milenio 41
Warhammer 40K Eternal Crusade es un MMORPG con mecánicas de shooter en tercera persona, que está siendo desarrollado con el motor de Epic Unreal Engine 4.
El juego está basado en el universo de Warhammer 40.000, el popular juego de miniaturas y estrategia de Games Workshop, y enfrentará a cuatro facciones en batallas PVP y PVE en el milenio 41.
Los jugadores podrán elegir entre veinte sub-facciones, conseguir cientos de armas y personalizar sus personajes con material extraído de los 29 años de historia de Warhammer 40.000.
Podremos disfrutar de Warhammer 40K Eternal Crusade en Xbox One, y otras plataformas menos interesantes, el próximo verano. ¿Eres más de Marines Espaciales o de Orkos, Xboxmaniac?