29 marzo, 2024

Nerfeado de Star Wars Battlefront

El nerfeado de Star Wars Battlefront que ha resultado de la última actualización que DICE ha preparado para su shooter galáctico ha sido muy bien acogida por la comunidad de jugadores.

El nerfeado de Star Wars Battlefront favorece la jugabilidad competitiva.
El nerfeado de Star Wars Battlefront favorece la jugabilidad competitiva.

Da igual si eres un veterano de Battlefront o llevas tan solo unos pocos días jugando. Seguro que has sufrido en tus carnes virtuales el castigo de la omnipresente DL-44. La, indudablemente, mejor arma de todo el juego es la víctima principal del Nerfeado de Star Wars Battlefront.

Los cambios del nerfeado de Star Wars Battlefront

La velocidad de disparo de la DL-44 ha disminuido, además de haberse recalibrado su sobrecalentamiento. Si has probado esta pistola, sabrás que su velocidad de disparo permitía barrer a la oposición sin muchas complicaciones.

Pero la reducción de la eficacia de la DL-44 no ha sido la única consecuencia del Nerfeado de Star Wars Battlefront. El infame Disparo Guiado, una Carta Estelar que se desbloquea al alcanzar el nivel 11, también ha visto la tijera.

El Disparo Guiado ahora necesita 1.5 segundos para fijar un objetivo (antes, sólo 0.4) y la distancia efectiva y la velocidad se han visto mermadas. Toda una tragedia para los camperos en los mapas con menos coberturas.

Otros cambios importantes que han sido introducidos por la actualización son:

– El daño provocado por el arma de Han Solo a larga distancia se ha visto reducido.
– El daño causado a distancia por el arma de Boba Fett también se reduce
– El lanzagranadas de muñeca de Boba Fett cuenta ahora con un área de efecto explosivo menor, aunque el daño que causa se incrementa.
– El misil de Boba Fett ya no fija el objetivo.

The Planets of Star Wars Battlefront

Star Wars: Battlefront se puso a la venta el 17 de noviembre de 2015 de la mano de Electronic Arts. Recientemente, EA confirmó el contenido completo del pase de temporada del juego.

Related Post