Es indudable que la saga Call of Duty sigue funcionando muy bien a nivel comercial y, como cada año, Activision ha emitido un comunicado destacando las impresionantes ventas de Call of Duty: Black Ops 3.
Parece que las ventas de Call of Duty: Black Ops 3 han alcanzado los 550 millones de dólares en tan solo tres días, lo que lo convertiría en el mayor lanzamiento de un producto de entretenimiento del año, además del mejor estreno de entretenimiento de 2015, incluyendo la recaudación en cines, música y libros.
Las ventas de Call of Duty siguen dando alegrías a Activision
Activision no solo saca pecho por las ventas de Call of Duty: Black Ops 3, sino por la dedicación de los fans de la saga, que ya han intercambiado plomo durante 75 millones de horas en el modo multijugador.
“Los millones de fans apasionados de Call of Duty nos han demostrado, una vez más, la fuerza de su compromiso con esta franquicia”, nos cuenta el famoso CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, sobre las ventas de Call of Duty: Black Ops 3. “Estamos ante el mayor lanzamiento de entretenimiento de este año en cualquier medio, mayor incluso que cualquier estreno de cine en su primer fin de semana en toda la historia”.
Durante los tres primeros días, las ventas de Call of Duty: Black Ops 3 han crecido de manera significativa con respecto a los dos años anteriores, estableciendo un nuevo récord para la franquicia, ya que las descargas digitales del juego en consolas next-gen se han incrementado casi un 100% con respecto al año anterior.
Black Ops 3 también ha establecido nuevos récords en lo referido al número de espectadores, ya que es el juego lanzado en 2015 más visto y más retransmitido, según informa Twitch.
La última entrega de la saga Call of Duty se puso a la venta el pasado 6 de noviembre. ¿Qué os parecen las cifras de ventas de Call of Duty: Black Ops 3?