30 abril, 2024

Un bug roba los coches de GTA Online

Por XboxManiac Jun20,2023 #GTA Online

Si sigues jugando a GTA Online, será mejor que tengas mucho cuidado antes de sacar tu Oppressor MKII y empezar a molestar a los noobs. Resulta que hay un error que está eliminando la bandera de «asegurado» de los vehículos propiedad de los jugadores. Los veteranos del simulador de crimen ya estarán haciendo muecas ante la idea, pero para aquellos que no estén familiarizados, vamos a explicarlo.

GTA Online: San Andreas Mercenaries Now Available

En GTA Online no puedes robar cualquier coche de la calle y meterlo en un garaje para quedártelo para siempre. De hecho, puedes robar algunos coches de la calle, pero si quieres conservarlo, tendrás que asegurarlo. Así, cuando se destruya, podrás reclamar otro ejemplar al depósito del seguro. Todos los vehículos más bonitos tendrán que adquirirse en las tiendas web del juego y esas compras estarán protegidas por defecto.

Lo que ocurre con este error es que los vehículos guardados en los garajes de los jugadores pierden la cualidad de «asegurados». Puedes ver esto en el garaje pulsando el D-pad mientras miras el vehículo. Un vehículo no asegurado, no importa cuánto tiempo o dinero hayas invertido en él, estará total y permanentemente perdido cuando sea inevitablemente destruido por otro jugador imbécil en su moto cohete voladora equipada con misiles.

Los vehículos en GTA Online pueden representar decenas o incluso cientos de horas reales de trabajo. El juego es notoriamente pesado, y aunque puedes aliviar un poco la rutina montando negocios ilegales en el juego y llevando a cabo valiosos atracos multijugador, la cuestión es que los jugadores inevitablemente se hartarán de la rutina y gastarán dinero real en «Shark Cards» que llenarán tu cartera en el juego.

Si no sucumbes al impulso y no tienes ya millones para gastar en establecer una granja de hierba, un laboratorio de metanfetamina, un negocio de falsificación de documentos y una fábrica de coca, entonces conseguir los millones o decenas de millones adicionales de «GTA$» que necesitarás gastar para equipar algunos de los vehículos de gama alta del juego es una tarea que te llevará semanas, si no meses.

Perder semejante inversión de tiempo es un verdadero fastidio, pero parece que algunos jugadores al menos han recuperado su dinero presentando un ticket de soporte. Si has perdido algo por culpa de este error, dirígete a la página de soporte de Rockstar para que te lo devuelvan.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post