19 abril, 2024

Transformers The Dark Spark con un tráiler de los personajes

transformers-optimus-prime

Si no sabes qué juego es Transformers The Dark Spark… o La Chispa Oscura, a lo mejor el tráiler que han lanzado desde Activision te aclare los conceptos sobre lo que nos espera en Xbox One.

Transformers: The Dark Spark Gameplay Tráiler [ES]

Tenemos Autobots, Decepticons y una variada gama de engendros mecánicos que aprovechan la llegada de la película a los cines. Aunque es Cybertron, el planeta de los Transformers, lo que parece importar más que nada en lo que llevamos de historia. ¿Sabrán todos que tiene los días contados? La respuesta se sí, obviamente, pero queríamos darle un poco de emoción a la cosa.

En el juego vamos a ver dos eras de Optimus Prime, que intentarán defender la Chispa Oscura de las manos de los Decepticons y las fuerzas que intentan usarla para… ¿Conquistar el Universo? ¿Aniquilar seres inferiores como los humanos? ¿Devolver su esplendor a Cybetron?

Optimus Prime en Transformers The Dark Spark... junto a muchos otros.
Optimus Prime en Transformers The Dark Spark… junto a muchos otros.

Da igual el bando que elijas, porque la aventura está servida y en Transformers The Dark Spark vamos a encontrarnos a Bumblebee, Soundwave, Bruticus, Drift… grupos como los Combaticons y una colección de Transformers que ya hacen salibar a los fans de la saga.

De todas formas, queda poco para tener el juego en Xbox One. Su fecha de llegada es el 27 de junio y durante el E3 2014 nos vamos a hartar de ver gameplays, opiniones y todo tipo de datos sobre este título de Activision. En cuanto a las reservas, quien lo haga en Game tendrá el Pack Guerrero Veterano que incluye estos dos personajes nuevos:

  • Thundercracker: un buscador Decepticon, maestro del vuelo y el combate aéreo, desertó de los Decepticons junto con Starscream y Skywarp, ahora sirve a Megatron.
  • Skywarp: nunca le han interesado el poder o las conquistas, solo le preocupa la búsqueda del conocimiento. Se unió a los Decepticons para crear potentes armas y sistemas experimentales que usar en combate.

Además, este pack incluye dos armas:

  • Cañón de Gas Cristalizador: crea un campo de distorsión en el aire, suspendiendo a los enemigos y dejándolos indefensos para luego aplastarlos contra el suelo a gran velocidad.
  • Electro Rayo: lanza proyectiles letales con forma de arpón. La energía cinética de su munición derriba a los enemigos que sufren el impacto e incluso puede clavarlos en las paredes.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post