25 abril, 2024

Tráiler de historia de Homefront The Revolution

Descubre la oscura historia de Homefront The Revolution.Descubre la oscura historia de Homefront The Revolution.

Quedan apenas unos días para que la nueva entrega de Homefront llegue a las tiendas, y por ello no hay mejor momento que este para descubrir un poco más del argumento de lo último de Deep Silver, que ha decidido contárnoslo en el nuevo tráiler de historia de Homefront The Revolution.

Tráiler oficial de la historia Homefront: The Revolution [ES]

Al grito de la revolución y con la firme intención de que te unas a La Resistencia, los protagonistas del tráiler de historia de Homefront: The Revolution nos introducen a las oscuras calles de Filadelfia presentándonos el punto de partida del argumento: impulsar la rebelión en las calles haciendo que más civiles se sumen a la lucha para liberar la ciudad de la Ocupación. Esta guerrilla, no obstante, no será un paseo, pues el enemigo juega con ventaja en todos los ámbitos: tecnología, armas, equipamiento; y acaba de dar un fuerte golpe a La Resistencia capturando a Benjamin Walker, al que describen como “la Voz de la libertad”, y al que tendremos que rescatar.

Así es la oscura historia de Homefront The Revolution

Partiendo de esta premisa, el nuevo tráiler nos presenta un juego que tendrá momentos realmente oscuros, y que promete hacer las delicias de aquellos que disfruten de este tipo de juegos dónde tus mejores posibilidades se encuentran en tus capacidades de sabotaje y estrategia.

Homefront: The Revolution estará disponible el próximo 20 de mayo para Xbox One, PC y PlayStation 4, y la campaña de reservas ya está abierta con interesantes recompensas para los que se hagan con el juego de forma anticipada. La primera de ellas es el pack Revolutionary Spirit, que incluye el diseño de moto Red Skull y el diseño dorado para pistola para el modo campaña, así como el desbloqueo instantáneo en el juego del fusil de tirador, la mira de francotirador y los explosivos remotos en el modo Resistencia. El juego contará además con una edición coleccionista llamada “Goliath Edition”, que incluirá entre otros extras una reproducción a escala natural de un dron radiocontrol, el pase de temporada, caja metálica y libro de arte.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post