29 marzo, 2024

Tráiler de lanzamiento de Destiny Era de Triunfo

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Destiny Era de Triunfo, el evento final para el mítico Destiny.Disfruta del tráiler de lanzamiento de Destiny Era de Triunfo, el evento final para el mítico Destiny.

Hace unas semanas se desveló Destiny Era de Triunfo, el evento final que podremos vivir dentro de la primera entrega de Destiny, y del que ahora Bungie ha publicado su tráiler de lanzamiento para unir a los jugadores del popular título una última vez.

Disfruta del tráiler de lanzamiento de Destiny Era de Triufo, el evento final para el mítico Destiny.
Disfruta del tráiler de lanzamiento de Destiny Era de Triunfo, el evento final para el mítico Destiny.

Desde la compañía, presentan el evento con palabras solemnes: «Era de Triunfo es una celebración del camino que ha recorrido el jugador en el mundo de Destiny». En el evento, podremos realizar nuevas hazañas y cumplir varios desafíos, pudiendo completar muchas de las actividades que ha ofrecido en los últimos años Destiny.

Destiny Era de Triunfo comenzará el 28 de marzo

La sinopsis es la siguiente: «Durante tres años, los guardianes han luchado contra la Oscuridad. Han defendido la Ciudad y todo lo que ella representa. Y la esperanza, antaño perdida, se ha alzado en todos los corazones. Ahora, la Ciudad homenajea a sus guardianes y todo lo que han hecho.»

Serán unos días de nostalgia y re-descubrimiento del título, en los que disfrutaremos del regreso de icónicas Raids ampliadas hasta el nivel 390 de Luz, tendremos la oportunidad de conseguir nuevo equipo, armas y modificadores basados en los clásicos del título, revivir las mejores batallas del juego, y completar antiguas colecciones entre otras oportunidades.

Tráiler de lanzamiento de Destiny: Era de triunfo [ES]

Era de Triunfo estará disponible a partir del 28 de marzo, y dará una oportunidad a todos los jugadores para decir adiós a Destiny. O al menos a la llegada de nuevos contenidos para el mismo, pues el juego en sí seguirá en funcionamiento. Todos los rumores apunta a que el anuncio y presentación oficial de Destiny 2 es inminente, y las últimas filtraciones apuntan a un posible lanzamiento en septiembre de este mismo año, por lo que es el momento ideal para saltar al emocionante mundo de su primera entrega, una última vez.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post