29 marzo, 2024

Revelados los Games with Gold de abril 2017

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2017.Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2017.

Como cada final de mes, Microsoft ha anunciado la nueva lista de videojuegos que formarán parte de los Games with Gold de abril 2017, y que incluye cuatro títulos especialmente populares tanto en Xbox One como en Xbox 360. Los suscriptores de este servicio podrán empezar la primavera con buen pie jugando a Ryse: Son of Rome, The Walking Dead de Telltale Games, Darksiders y Assassin’s Creed Revelations.

Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2017.
Microsoft nos descubre la colección de Games with Gold de abril 2017.

Así, los suscriptores de Xbox Live Gold van a tener un mes de lo más entretenido y variado, con zombies, romanos, viajes al pasado y fantasía, en una selección que una vez más incluye títulos para todos los gustos, destacando en esta ocasión los juegos de acción. A continuación te hablamos un poco más de cada título que podrás disfrutar.

Xbox presenta los Games with Gold de abril 2017

Ryse: Son of Rome es una aventura de acción dónde se mezcla la epicidad y el heroísmo del Imperio romano con la brutalidad y las traiciones que tendrá que vivir el soldado Marius Titus para salvar a su patria. Enmarcado dentro del género hack and slash, su cuidado apartado gráfico le hicieron destacar entre los títulos del catálogo de lanzamiento de Xbox One. Disponible desde el 1 de abril al 30 en Xbox One.

The Walking Dead de Telltale Games nos traerá nuevas y emocionantes historias en su apocalíptico escenario con su segunda temporada completa. Retomaremos la historia de Clementine, que en esta ocasión asume el papel protagonista, y tendremos que tomar duras decisiones mientras sobrevivimos al levantamiento zombie durante sus cinco episodios. Disponible desde el 16 de abril al 15 de mayo en Xbox One.

Darksiders 2 nos animará a entrar en uno de los conflictos más grandes del mundo de la fantasía y lo onírico: la guerra entre ángeles y demonios en un mundo postapocalíptico. Para ello encarnaremos a Guerra, uno de los cuatro jinetes del apocalipsis, con el que viviremos una historia de acción que se ha convertido ya en un clásico para las consolas de la anterior generación. Disponible desde el 1 de abril al 15 en Xbox 360 y Xbox One.

Assassin’s Creed Revelations es, sin lugar a dudas, una de las entregas más aclamadas y queridas por los fans de la franquicia de Ubisoft, y supone la última aventura del ya legendario Ezio Auditore. En este título viajaremos hasta Constantinopla, siguiendo las huellas de Altair, el assassin que dio origen a la saga. Disponible desde el 16 de abril al 30 en Xbox 360 y Xbox One.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post