28 marzo, 2024

Ya tenemos un tráiler de Halo 5 Nightfall para disfrute de los fans de la serie, de Ritley Scott y… nosotros, claro. Lo hemos visto por primera vez con motivo de la Comic-con de San Diego y, por supuesto, tiene los acordes de la saga… ¿Cómo lo habrá recibido Martin O’Donnell?

Halo: Nightfall First Look

Para esta primera impresión, ahora que sabíamos quién era el protagonista de la serie, nos han dedicado unas escenas que de momento tienen mucho aire a serie de televisión y son poco cinematográficas. La producción de Scott parece más enfocada a crear una atmósfera e historia que nos enganche. En realidad, el tráiler de Halo 5 Nightfall nos presenta el mundo donde se desarrollará la historia. También a sus protagonistas y cómo se verán ahora que Xbox Entertainment Studios ha desaparecido, sin opción a salir pronto de nuestras Xbox One. Es decir, lo veremos junto al lanzamiento de Halo The Master Chief Collection… pero no en cines, salvo algunos privilegiados.

Por ahora, solo tenemos un tráiler de Halo 5 Nightfall... bueno, y conocemos a sus protas
Por ahora, solo tenemos un tráiler de Halo 5 Nightfall… bueno, y conocemos a sus protas.

La historia que adelanta el tráiler de Halo 5 Nightfall sirve para enlazar los acontecimientos de Halo 4 y su siguiente entrega numerada. Esto nos permitirá rellenar ese lapso de tiempo entre la última aventura del Jefe Maestro y lo que nos encontraremos en 2015, cuanto llegue el primer juego de la saga diseñado exclusivamente para la nueva generación.

Después de nombres como Steven Spielberg, Ritley Scott o actores que han mostrado su interés por la saga dirigida por 343 Industries, se esperaba lo mejor en todos los aspectos para esta producción. ¿Te ha sabido a poco o está al nivel visual de lo que esperabas? ¿Crees que algún día veremos al Jefe Maestro o algo relacionado con el universo Halo en cines… o se habrán extinguido las salas comerciales antes de que esto pueda suceder?

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post