26 mayo, 2024

Tormenta en Blizzard Rush de la season 7 de The Crew 2

Blizzard Rush añade a The Crew 2 una carrera sin reglas

Una nueva actualización gratuita de The Crew® 2 está disponible. Es el Episodio 2 de la Season 7: Blizzard Rush, que llega hoy a Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4 y también en Windows PC a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y Steam. Los jugadores pueden también suscribirse a Ubisoft+ en PC y Amazon Luna*.

The Crew 2: Blizzard Rush - Season 7 Episode 2 Trailer

Para este segundo episodio de la Season 7, Motorflix, la compañía responsable de los contenidos de entretenimiento en el juego, ofrece un nuevo desafío a los jugadores. Deberán perfeccionar sus habilidades para completar una nueva carrera ilegal por todo el país, que les exigirá estar siempre concentrados. De hecho, esta vez encontrarán peligros medioambientales por todas partes, y ni las salvajes carreteras de montaña, ni la gran tormenta de nieve que se avecina les harán ningún favor. La actualización ‘Blizzard Rush’ incluye cinco nuevos y épicos eventos Hypercar, todos disponibles en el lanzamiento. Al completar toda la serie, se desbloqueará una exclusiva recompensa: ¡el alucinante BMW M8 Coupé No Rules Edition!

Blizzard Rush presenta también un Motorpass totalmente nuevo, en el que destacan 50 niveles de nuevas y exclusivas recompensas, tanto gratuitas como premium. Incluyen vehículos de altísimas prestaciones como el Bugatti EB110 Super Sport Anodized Edition (Hypercar), el Dodge SRT Charger Lab Edition (Street Race), el Saleen S1 Icebreaker Edition (Street Race) o diversos elementos estéticos, trajes, packs de monedas (créditos Crew y Bucks), y más.

En el Episodio 2 de la Season 7, los vehículos de los Motorpass anteriores seguirán disponibles en la tienda, lo que permitirá a comprar esos vehículos usando bucks o créditos Crew. Los vehículos que volverán a estar disponibles son el BMW M8 Competition Coupe Interception Unit (Street race) el 8 de febrero, el Chevrolet Camaro Z/28 RS Enforcer Unit (Hypercar) y el RAM 1500 Rebel TRX Concept Enforcer Unit (Rally Raid) el 15 de febrero, además del Mitsubishi 3000 GT VR4 Interception Unit (Street race) el 1 de marzo.

Con Blizzard Rush la lista de vehículos de The Crew 2 seguirá creciendo, con la llegada del Porsche 928 S4 (Street race) el 18 de enero, o el McLaren 765LT (Hypercar) el 25 de enero. El E2S7 incluirá además nuevas opciones de personalización gracias a los 43 nuevos elementos cosméticos, incluyendo techos animados, así como trajes para los avatares, humos, neumáticos, iluminación inferior, tintado de lunas, y más.

Por último, la experiencia de las LIVE Summit seguirá adelante durante el Episodio 2 de la Season 7, con un nuevo desafío semanal. Durante las LIVE Summits solo hay un objetivo: subir tantas posiciones en la clasificación como sea posible. Cada semana, los mejores jugadores recibirán recompensas compuestas por objetos y vehículos exclusivos según su clasificación.

Para conocer todas las novedades de The Crew® y los demás juegos de Ubisoft, visita: news.ubisoft.com

Para saber más de The Crew® 2, visita thecrewgame.com y síguenos en Facebook https://www.facebook.com/TheCrew.es/

*Ubisoft+ en Luna requiere vincular una cuenta y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales. 

ACERCA DE THE CREW® 2 y Blizzard Rush

The Crew® 2, desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, un estudio con sede en Lyon, Francia, da a los jugadores la oportunidad de experimentar toda la emoción y el espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de juego (los Estados Unidos) totalmente rediseñado. Este auténtico patio de recreo del motor buscará una vez más superar todos los límites, para que los aficionados a la conducción y a los mundos abiertos pongan a prueba sus habilidades, en solitario o con sus amigos, en una competición y exploración sin fin. Los conductores recorrerán el país de costa a costa, compitiendo todos ellos con el objetivo de convertirse en el mayor campeón del mundo del motor, y coleccionando una amplia variedad de vehículos únicos como coches, motos, barcos y aviones, con los que dominarán todas las disciplinas del motor por tierra, mar y aire. Encontrarán desafíos e inspiración en las cuatro categorías de que consta el juego: carreras urbanas, carreras por tierra, carreras profesionales y estilo libre, y dispondrán de un amplísimo conjunto de opciones para elegir sus vehículos.
The Crew 2, al cumplir ya su quinto año de actualizaciones de contenido, continúa fiel al ciclo de temporadas centrado en torno a Motorflix, una productora de televisión conocida por crear grandes producciones de acción ambientadas en el mundo del motor. La empresa contratará a los jugadores para interpretar el papel protagonista en distintas series de TV, con episodios temáticos en cada temporada. Estas tienen una duración de cuatro meses y las forman dos episodios consecutivos que duran dos meses.

By XboxManiac

XboxManiac es la comunidad de Xbox más veterana de España, con las máquinas de Microsoft en vena desde 2001.

Related Post