28 marzo, 2024

Títulos que llegan a Xbox Game Pass en mayo 2018

Ya puedes consultar la lista de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo.Ya puedes consultar la lista de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo.

Xbox ha anunciado la nueva lista de títulos que estarán disponibles en nuestras consolas con la última actualización de Xbox Game Pass en mayo, entre los que destaca un nuevo exclusivo que estará disponible desde el día de su lanzamiento: State of Decay 2.

Ya puedes consultar la lista de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo.
Ya puedes consultar la lista de nuevos juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo.

Microsoft continúa firme en su decisión de hacer de Xbox Game Pass el servicio de suscripción definitivo para la comunidad de jugadores, y por ello ha preparado una más que interesante parrilla de juegos que estarán disponible a lo largo del mes para que los suscriptores descarguen en sus consolas sin ningún desembolso adicional.

[amazon_link asins=’B01H0X2XXG,B00UUWHE52,B075PDZPL3,B075MRDL3M’ template=’ProductCarousel’ store=’xboxmaes-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b900793-4894-11e8-ab4b-d5889350fadc’]

Novedades de Xbox Game Pass en mayo

Como adelantábamos, el principal título en llegar a nuestras Xbox One este mes será State of Decay 2, que estará disponible a partir del 22 de mayo. Pero si los zombies no son lo tuyo y prefieres otro tipo de entretenimiento como los simuladores deportivos, este mes estarás más que servido con la llegada de títulos como Pro Evolution Soccer 2018 (disponible para descargar del 1 de mayo al 31 de agosto) o el futurista Laser League, (disponible a partir del 10 de mayo, día de su lanzamiento).

State of Decay 2 - E3 2017 - 4K Trailer

Pero estos no son los únicos. A partir del mismo 1 de mayo podremos disfrutar de Overcooked, el aclamado título cooperativo que convierte la cocina en toda una batalla; The Escapist, un galardonado indie que nos reta a sobrevivir y en última instancia escapar de la cárcel; Homefront: The Revolution, para aquellos que quieran un shooter ambientado en un futuro distópico; Unmechanical: Extended, para los fans de los puzzles y la exploración; y Sonic & Knuckles, un clásico de los plataformas cargado de acción para un público de todas las edades.

By Commander Clau

Fangirl a tiempo completo y estudiante y escritora a tiempo parcial. Si tiene dragones, me gusta.

Related Post